Este año estuvo lleno de noticias que sorprendieron a varios, y muchas de estas informaciones vinieron directamente desde Warner Bros. con varias producciones siendo canceladas de un segundo al otro, pero ahora quien habla del tema es el máximo encargado de la empresa dejando en claro que estos productos siguen vivos si otros quieren comprarlos.
Tras lo que fue la fusión de WarnerMedia y Discovery Inc., dando como resultado el conglomerado Warner Bros. Discovery a cargo de David Zaslav como su CEO, comenzaron a darse varias cancelaciones de todo estilo con producciones que estaban en diferentes estadios de su realización, desde aquellas literalmente listas para estrenarse, como aquellas que ni siquiera habían comenzado con la escritura de un borrador.
Entre ellas hubieron un par de DC destacando la serie animada "Batman: Caped Crusader" que iba a tener a Matt Reeves, Bruce Timm y J.J. Abrams como encargados del proyecto oficiando de productores, pero que fue cancelado tras un buen tiempo de su anuncio original, aunque aclarando que la misma quedaba disponible para que otra empresa pudiese hacerse con ella y así transmitirla por su parte.
Ahora Zaslav ha vuelto a hablar de este tema diciendo que en sí todo esto fue una buena decisión: "Toda nuestra biblioteca estaba en HBO Max, y no estábamos vendiendo nada, pero todo estaba allí. La mayor parte de eso no se está viendo. O no creemos que nadie se suscriba debido a eso. Podemos venderlo de forma no exclusiva a otra persona. Mira esta enorme biblioteca que tenemos."
Esto es algo que el CEO comentó en varias oportunidades haciendo referencia a la cantidad de productos que poseía Warner Bros. pero que no estaban siendo utilizados para generar ingresos, hasta abriendo la posibilidad a crear una plataforma gratuita donde mostrar esas producciones que no se estaban utilizando en la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.