miércoles, 9 de noviembre de 2022

Cine: PRIMER POSTER OFICIAL DE "SHAZAM!" RECORDANDO SU FECHA DE ESTRENO


Varios meses restan para la llegada de la próxima película del DCEU, pero aún así la campaña publicitaria debe dar inicio para comenzar a tener atenta a las personas, dando inicio todo con un poster llamativo. 

Desde las diversas cuentas en redes sociales de DC han dado a conocer el primer poster oficial de "Shazam! Fury of The Gods" donde tenemos a Zachary Levi en el atuendo que utilizará para esta secuela siendo muy diferente del visto en el primer film. 

"¡Marquen sus calendarios, todos! ¡Shazam! Fury of the Gods: más sabio, más fuerte, más rápido, más divertido, quiero decir, en general, más genial que el resto (¿y he mencionado humilde?) que llegará solo en los cines el 17 de Marzo ."


Recordar que esta es la próxima película del DCEU ya que antes de ella solo está "Black Adam" que estrenó hace casi un mes atrás recaudando más de 300 millones de dólares, estancándose un poco en los últimos días, y siendo esta secuela también producida por Dwayne Johnson y su compañía Seven Bucks Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario