martes, 1 de noviembre de 2022

Cine: HENRY CAVILL COMENTA SOBRE EL SECRETISMO SOBRE SU VUELTA PARA SER SUPERMAN, MÁS LA BIENVENIDA DE DWAYNE JOHNSON


El estreno de "Black Adam" finalmente terminó por hacer oficial el retorno del Último Hijo de Krypton con el actor que le viene dando vida hace casi 10 años, y con un gran secretismo que se manejó tras que el estudio se comunicase con él, mientras que al mismo tiempo "La Roca" deja en claro que los anteriores dueños de Warner Bros. no lo querían de vuelta al kryptoniano. 

Con el estreno de "Black Adam" se terminó la novela sobre el regreso de Henry Cavill al rol de Superman dentro del DCEU, y siendo algo que llevó un buen tiempo de su desarrollo, mucho trabajo de por medio, con varios obstáculos por superar partiendo de uno muy importante: los anteriores jefes de Warner Bros. 

Esto lo confirmó mediante un Tweet de bienvenida hace unos días Dwayne Johnson diciendo en palabras claras "Ellos siempre dijeron no", en relación a quienes dirigían el estudio sobre el retorno de Cavill como el Último Hijo de Krypton, para entonces continuar al comentar: "No podíamos construir nuestro DCEU sin el el héroe más grande del mundo."

De esta forma se termina de confirmar que toda ésta polémica fue más desde el lado de Toby Emmerich (ex jefe de Warner Bros. Pictures), Ann Sarnoff (ex jefa de WarnerMedia), Walter Hamada (ex Presidente de DC Films) y compañía, que por parte del mismo Cavill. 

Así mismo, y aún con las nuevas autoridades, con David Zaslav como CEO de Warner Bros. Discovery, se mantuvo un gran secretismo a la hora del anuncio oficial hasta el estreno de "Black Adam". Esto lo comentó Cavill en una entrevista con Josh Horowitz de MTV News, revelando cómo fue el momento en que lo llamaron para que interpretase de nuevo a Superman, el momento de la grabación de la escena post-créditos, y la elección el traje de "Man of Steel".

"Es una de esas cosas que filmamos en secreto en el Reino Unido, y sorprendentemente todo el mundo guardó silencio al respecto. Estábamos en un estudio, así que todo estaba cerrado. Nadie entró. Elegí ese en particular por la nostalgia unida al traje. Fue increíblemente importante para mí estar allí y disfrutar ese momento. Es uno de los mejores momentos de mi carrera. Se siente genial tener la oportunidad de usarlo nuevamente. En este momento no puedo compartir nada... pero con el tiempo, podré compartir y todos escucharán todas las cosas emocionantes que vendrán. Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje, y estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario