miércoles, 2 de noviembre de 2022

Cine: EL DIRECTOR DE "SHAZAM! FURY OF THE GODS" ANUNCIA QUE LA PELÍCULA YA ESTÁ LISTA


El próximo año abrirá para el DCEU en el mes de Marzo con una esperada secuela que ya adelantó un poco de su trama hace unos meses, y que ahora anuncia, por parte de su máximo encargado, que ya está lista para proyectarse.

Mediante su cuenta de Twitter, el director David F. Sandberg ha dado a conocer que finalmente se ha terminado el trabajo relacionado a la post-producción de "Shazam! Fury of the Gods" con el film listo para proyectarlo, lo cual acompañó con una imagen donde vemos a Shazam (interpretado por Zachary Levi) sosteniendo el bastón que pertenecía al Mago Shazam y que fuese muy importante en el tercer acto de la primera película. 

Ahora restará por su estreno el próximo 17 de Marzo del 2023, con sus correspondientes trailers, imágenes y declaraciones que irán llegando mientras nos acerquemos a esa fecha, recordando que es la siguiente película del DCEU ya que entre ella y "Black Adam" no hay nada más en el medio. 

La película se enfocará principalmente en cómo los niños protagonistas del primer film están alcanzando una edad de madures, principalmente centrándose en Billy Batson pasando de la niñez a la adultez, y cómo intenta demostrar ser más que un héroe para todo el mundo, mientras nuevas enemigas llegan en representación de los dioses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario