martes, 22 de noviembre de 2022

Cine: ¿BEN AFFLECK DEJA DE SER BATMAN POR UN ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD JUNTO A MATT DAMON?


El mundo de DC sigue en constante movimiento con noticias de todo estilo, siendo varias de estas aquellas que deben esperarse unas horas para terminar de aclararse, lo cual fue lo que ocurrió en esta ocasión con un actor que aparentemente no iba a poder darle más vida al encapotado de Gotham City, pero al final no será así en realidad. 

La trama de esta nueva historia inició cuando por parte de The New York Times se informó sobre la creación de Artist Equity, una empresa enfocada en una distribución de ganancias más equitativa entre los elencos y los equipos de sus producciones. La misma ha sido fundada por Ben Affleck y Matt Damon quienes decidieron enfocar sus vidas laborales a partir de ahora en este nuevo proyecto, con el motivo también de hacerle una buena promoción a esta gran apuesta, volviéndose exclusivos ambos de Artist Equity. 

De esta forma es que fue como comenzó todo el tema relacionado a si esto afectaría a la presencia de Ben Affleck en el cine de DC como Batman, dejando la duda de si solo lo veríamos en algunos cameos, o directamente ya no podría interpretar nunca más al encapotado de Gotham City

Pero a las horas de esto, y tras que se generase el rumor que varios lugares levantaron, se hizo una actualización al tema diciendo que lo relacionado a la exclusividad de Affleck será solo como director, como cineasta, y no como actor haciendo que pueda formar parte de los elencos de otras producciones, es decir dejándolo libre para seguir siendo Batman si es que desde Warner Bros. Discovery lo desean. 

Recordar que en 2023 veremos a Affleck en dos películas por lo menos siendo estas "The Flash" y "Aquaman and The Lost Kingdom", dejando la puerta abierta a quizá alguna sorpresa que pueda darse en el transcurso de los meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario