miércoles, 26 de octubre de 2022

Series: MATT REEVES ESTARÍA DESARROLLANDO TRES SPINOFFS DE "THE BATMAN", SIN CANCELAR LA SERIE DEL GCPD


Tiempo atrás se dieron a conocer un par de spinoffs relacionados directamente a la más reciente película del murciélago de Gotham City, con un show habiendo mutado a otro. Pero ahora nuevas informaciones hablan de que en realidad no tenemos dos series sino tres que incluso tienen actualizaciones respecto a sus encargados detrás de cámaras. 

Meses previos al estreno de "The Batman" se hizo el anuncio de una serie spinoff del GCPD la cual sería una especie de Año Uno, contando cómo Gotham City vive la aparición del encapotado por sus calles desde el punto de vista de la policía de la ciudad. Tras esto se sumó la realización de una serie del Pingüino, que contará nuevamente con Colin Farrell dándole vida al villano, y que comenzará su rodaje en Febrero del 2023. Pero tras esto vino una noticia particular.

Se dio a conocer, mismo por parte de Matt Reeves, director de "The Batman" y responsable de estos shows, que la serie del GCPD había mutado de alguna forma para volverse una serie del Asilo Arkham, con la posibilidad de ver al Joker de Barry Keoghan

Pero ahora, desde Variety, Joe Otterson, da a conocer que esto no es tan así ya que según sus fuentes cercanas a estos proyectos, Reeves no está desarrollando dos spinoffs de la mencionada película, sino tres ya que la serie del Departamento de Policía de Gotham City sigue en camino al igual que el del Arkham Asylum y el del Pingüino


Junto a esto agrega que la serie del Asilo Arkham ha encontrado a su showrunner siendo este Antonio Campos que supo trabajar en "The Staircase" entre otras producciones, y siendo además quien oficiará de guionista, director y productor ejecutivo, es decir tomando casi el control total del proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario