domingo, 9 de octubre de 2022

Cómics: DC PRESENTA EL EVENTO "LAZARUS PLANET" CON VARIOS REGRESOS AL UNIVERSO DE DC


La miniserie que está viendo el enfrentamiento entre el Caballero de la Noche y su hijo, dará lugar a un nuevo evento dentro del Universo DC donde tendremos algunos rostros conocidos tomando formas que recuerdan a otros personajes.

Se ha dado a conocer el evento "Lazarus Planet" que ya en su imagen promocional muestra a Batman/Bruce Wayne vistiendo el Casco de Nabu del Doctor Fate, Martian Manhunter convirtiéndose en un monstruo parecido a Doomsday, Jon Kent vestido con el traje azul eléctrico que su padre supo usar a mediados de los '90s, Red Canary y Cyborg.

Así como también en otra imagen que ya es más portada clásica de un cómic, está Batman con traje clásico estilo Batman Inc., Damian Wayne/Robin, Cyborg con un atuendo distinto, Hiedra Venenosa, Monkey Prince y Power Girl

Revelado durante el panel "Explore the DC Multiverse" en la New York Comic Con "Lazarus Planet" surge de la miniserie "Batman vs. Robin" de Mark Waid y Mahmud Asrar, dando inicio en el mes de Enero del 2023 de la mano del mencionado Waid y presenta aportes de otros creadores, incluidos Riccardo Federici, Gene Luen Yang, Billy Tan, Nicole Maines, Skylar Patridge, Francis Manapul, Dan Watters, Phillip Kennedy Johnson, Josie Campbell y más.

"Después de los eventos de Batman vs. Robin # 4 de Mark Waid y Mahmud Asrar este Diciembre, el volcán Lázaro entró en erupción, arrojando químicos peligrosos y transformadores a la atmósfera de la Tierra, ¡lo que resultó en un caos en todo el universo de DC! Como estas nubes de Lázaro llueven sobre el planeta, las personas de todo el mundo comienzan a desarrollar nuevas y extrañas habilidades, ven cómo cambian sus ya extraordinarias habilidades y son testigos de una gran cantidad de caos como nunca antes había experimentado el DCU". 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario