viernes, 21 de octubre de 2022

Cine: MATT REEVES ESTARÍA DESARROLLANDO VARIAS PELÍCULAS SOBRE LOS VILLANOS DE BATMAN


Este año entregó una nueva película del murciélago de Gotham City con varios personajes clásicos de las viñetas diciendo presente, y con una noticia que ahora habla de este mundo expandiéndose aún más desde el lado de los villanos. 

Continuando con la ola de noticias anunciadas por parte del medio The Hollywood Reporter, ahora llegó una referida al mundo de "The Batman", el film dirigido por Matt Reeves y protagonizado principalmente por Robert Pattinson como el encapotado de Gotham City. Este mundo, apartado del DCEU, ya cuenta con 2 spinoffs anunciados, una serie del Pingüino con Colin Farrell y otro show del Asilo Arkham, además de su propia secuela a estrenarse en un par de años. 

Pero la idea es que eso sea solo el inicio de algo grande, dicho por el mismo Reeves en más de una ocasión. Por esta razón ahora THR anuncia que el mencionado director está desarrollando silenciosamente una serie de películas centrada en los villanos de Batman conocidos y no tanto, incluidos Scarecrow, Clayface e incluso Professor Pyg, entre otros. Estos proyectos están en desarrollo muy temprano, pero Reeves se estaría reuniendo con escritores y directores para expandir el universo de "The Batman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario