domingo, 23 de octubre de 2022

Cine: "LA ROCA" Y LOS PRODUCTORES DE "BLACK ADAM" HABLAN DEL REGRESO DE HENRY CAVILL COMO SUPERMAN


Finalmente esta semana se dio el estreno de la más reciente película del DCEU que tanta se hizo esperar recibiendo más que buenas críticas y teniendo la aparición del Hombre de Acero como se había rumoreado durante muchos meses. Ahora los máximos encargados del film hablan de este acontecimiento prometiendo que no es algo para una única vez. 

"Black Adam" estrenó esta semana presentado una nueva galería de personajes sumándose al DCEU, así como también teniendo varios regresos, entre los que estuvo el de Henry Cavill como Superman siendo algo pedido por los fanáticos durante años. 

De esta forma durante una conversación con Collider, se le preguntó a Dwayne Johnson cómo fue que organizó el regreso de Cavill, revelando que se trataba de darles a los fanáticos lo que querían, pero no fue una tarea fácil. "Llegó a un punto en el que colectivamente, quiero decir yo mismo, Dany e Hiram (García), dijimos: 'Así es como debería terminar la película. Y les daré una más, pruébenla y si no funciona, nunca volveremos a hablar de eso. Pruébenlo. Lo filmamos, para su crédito, el nuevo liderazgo. Lo vieron y dijeron: 'Ni siquiera tenemos que probarlo'".

Justamente Hiram García, productor de la película, en charla con CinemaBlend dejó en claro que esta aparición no era algo de una única vez solo para contentar a los fanáticos, sino que detrás de esto hay un plan a largo plazo. 

"Nunca se ha tratado de algo de una única vez o simplemente de una pelea. No, se trata de mucho más que eso. Realmente queremos crear una forma larga de narración y mostrar que estos dos personajes existen en el mismo universo y van a tener que lidiar entre sí a menudo, ya sea estando del mismo lado o en el opuesto. Con suerte, van a chocar en algún momento, pero no se trata solo de una situación de 'una pelea'. Ese nunca fue nuestro sueño. Eso no recompensa a los fanáticos. Los fanáticos quieren sentir un viaje entre estos muchachos sabiendo que estos tipos existen en el mismo universo".

Pero aún así el productor expresó su enojo/desilusión al ver que la escena post-créditos se filtró queriendo que fuese una gran sorpresa para los fanáticos en las salas de cine: "Oh, Dios mío, es tan frustrante. Trabajas muy duro, pero mira, entendemos que este final y este sueño, este sueño familiar que teníamos que hacer realidad, sabíamos que iba a tener un efecto en los fanáticos que decían, 'Oh, Dios mío'". ¡Dios!' Los escuchamos rogar por eso durante tanto tiempo. Lo hemos querido durante tanto tiempo. Es decepcionante que se filtre. Uno espera que los fanáticos que son tan apasionados realmente hagan todo lo posible para bloquearlo para que puedan ir a buscar la película y disfrutarla".

En última instancia "La Roca" compartió el audio de una proyección reciente de la película en Twitter, y comentó que sintió "escalofríos" al escuchar que la sala estalló cuando el Superman de Cavill apareció en la pantalla para hablar con Black Adam


No hay comentarios:

Publicar un comentario