jueves, 20 de octubre de 2022

Cine: EL GUION DE "WONDER WOMAN 3" ESTARÍA CASI LISTO


El mundo de DC en el cine actualmente se encuentra en una cierta duda más que nada respecto a los futuros proyectos que vendrán con sus diversos personajes, las conexiones, los universos compartidos, los independientes, etc. Es así como dentro de todo ello hay planeadas secuelas para personajes ya establecidos de cierta forma, entre las que está la Mujer Maravilla con un tercer film que estaría casi terminado el trabajo de escritura. 

Según comentan desde The Hollywood Reporter, se espera que la directora Patty Jenkins entregue su primer pase para la historia de "Wonder Woman 3", recalcando que esto es algo  "inminentemente" en suceder. Vale la pena reiterar que el documento que supuestamente esperan los ejecutivos de Warner Bros. Discovery es un borrador, que no es lo mismo que un guión real. Como sugiere el nombre, un borrador incluye elementos tanto de un guión como de un tratamiento, ya que incluye diálogos, pero la trama en sí se presenta más como un esquema detallado que como escenas individuales. Una vez que el estudio lo apruebe, Jenkins presumiblemente trabajará con un guionista para convertirlo en un guión completo que eventualmente se convertirá en el guión de rodaje.

Recordemos que hace unos días la mencionada directora dijo presente en un festival de cine donde reveló que había escrito la escena final de esta nueva película, entrando entonces eso con esta nueva información. 

Por ahora "Wonder Woman 3" no tiene fecha de estreno ni tampoco un nombre oficial aún revelado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario