viernes, 7 de octubre de 2022

Animación: PRIMER CLIP DE "BATTLE OF THE SUPER SONS" A DÍAS DE SU LANZAMIENTO Y CONFIRMADO SU DOBLAJE LATINO


En menos de dos semanas llegará una nueva película animada de DC ahora centrada en una dupla formada hace no mucho tiempo en los cómics, y que tiene a uno de ellos muy emocionado de enterarse quién es su padre en un nuevo adelanto. Además de esto la confirmación del doblaje para latinoamérica. 

El próximo 18 de Octubre se dará el lanzamiento de "Batman and Superman: Battle of the Super Sons", la nueva película animada de DC que tendrá como personajes principales a Jon kent/Superboy y Damian Wayne/Robin, quienes deberán formar equipo para enfrentarse a la amenaza de Starro quien ha tomado control de todo el mundo, entre ellos de sus propios padres. 

- Jon descubre la verdad

De esta forma desde ComingSoon han dado a conocer un primer clip donde tenemos a Jon Kent enterándose que su padre es Superman, mostrándose más que emocionado y ya pensando qué tipo de poderes él tendrá. Mientras sus padres también se hacen las mismas preguntas con Clark decidiendo investigar más a fondo sobre las habilidades de su hijo. 

- Doblaje latino

En otro lugar de noticias, se ha dado a conocer parte del elenco de doblaje para latinoamérica, siendo como es de costumbre en su totalidad un trabajo realizado en Venezuela. De esta forma nos encontramos nuevamente con Hector Indriago y José Durán repitiendo sus roles como Batman y Superman respectivamente, así como algún que otro cambio. Así mismo no hay confirmaciones de todos los roles, pero repasando el trailer de la película y augurando que cada personaje por lo menos tenga una línea de diálogo podríamos aventurar el siguiente reparto. 

Jonathan Kent/Superboy: Sin definir

Damian Díaz /Robin: Ángel Mujica

Bruno Díaz /Batman: Héctor Indriago

Clark Kent /Superman: José Durán

Luisa Lane: Arlet Matute

Oliver Queen/Flecha Verde: Jesús Rondón

Detective Marciano: José Luis Lugo

Wally West/Chico Flash: David D'Urso

Chico Bestia: Reinaldo Rojas

Cassandra Sandsmark/Chica Maravilla: Judith Noguera

Lex Luthor: Esteban Garcia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario