lunes, 5 de septiembre de 2022

Series: UN EX ARROW SE SUMA A "SUPERMAN AND LOIS" COMO UN VILLANO MUY IMPORTANTE


Tras una semana complicada con el anuncio de un actor que se retiraba de la serie del Hombre de Acero y su familia, novedades desde el lado positivo llegan para este show con la incorporación de un rostro conocido del Arrowverse para darle vida a un villano. 

Durante la DragonCon celebrada hace la nada misma, tuvimos un anuncio importante para la serie "Superman and Lois" que el próximo año estará atravesando su tercera temporada por The CW y HBO Max (aunque en este segundo caso habrá que ver qué pasa). La noticia vino por parte del actor David Ramsey que le da vida a John Diggle, y quien en sí ya forma parte del universo de este show siendo una versión alterna del personaje que supo interpretar en "Arrow" durante unos casi 10 años. 

Ramsey apareció en el panel "Arrow Guests: Saving Star City" donde reveló que la tercera temporada de "Superman and Lois" sumará al actor Chad L. Coleman en el rol de un gran villano, pero sin revelar el nombre del mismo ni nada más el tema. Coleman formó parte de "Arrow" cuando interpretó al villano Tobias Church, quien se lo había presentado previo al estreno de la quinta temporada como alguien sumamente importante en su momento, pero que realmente no duró casi nada en la serie. 

En esta ocasión seguirá interpretando a un villano, y las miradas apuntan a que sería Bruno Mannheim, el cual fue mencionado por el mismo Diggle en el final de la segunda temporada cuando este va a pedirle ayudar a John Henry Irons para encargarse de este nuevo enemigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario