miércoles, 14 de septiembre de 2022

Series: "TITANS" ESTRENARÍA SU CUARTA TEMPORADA EN NOVIEMBRE, Y SUMA A SU LEX LUTHOR (CON PRIMERA IMAGEN)


Variado informativo para la serie de los Titanes que finalmente da a conocer cuando estrenará su cuarta temporada, además de encontrar a su Lex Luthor quien fue más que fácil de contratar. 

- "Titans" encuentra a su Lex Luthor

La presencia del máximo villano de Superman estuvo dando vueltas desde hace un tiempo en "Titans", principalmente desde el final de la primera temporada con la llegada de Superboy y su conexión en los cómics. Así mismo mediante un par de filtraciones del rodaje para la cuarta temporada nos enterábamos que el show se trasladaría en cuanto a su trama a Metropolis, para ahora finalmente confirmarse que la serie contará con la presencia de Lex Luthor

Es así como para interpretar a este clásico villano de DC se ha elegido al actor Titus Welliver ("Bosch", "Law and Order: U.V.E.") del cual ha hablado el showrunner Greg Walker en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, diciendo que el actor era un fanático de los cómics.

“Por lo general, tienes que hacer todo este espectáculo de perros y ponis para que un actor se suma a una serie. Pero cuando llamé para atraerlo, apenas pude pronunciar una palabra. Estábamos hablando por teléfono y él estaba caminando por su biblioteca, contándome sobre todas sus ediciones de Titans de Marv Wolfman y George Perez. Es un gigantesco, gigantesco fanático. Había visto todos los episodios del programa y podía contarme ciertas historias, ciertas tomas. Fue la llamada más inesperada que he tenido”.

Walker habló del tipo específico de maldad de Luthor, y lo describió como un enfoque "muy sensible y reflexivo" de la villanía en los poderes.

“Tiene un enfoque muy sensible y reflexivo sobre el mal y el poder. Sabes lo que ha hecho, lo que es capaz de hacer, excepto que, como muchas de esas personas, es agradable. No tiene un gato en su regazo. Sí. Es curioso, lo que creo que es muy interesante sobre su personaje. Quiere saber sobre las personas y lo que las motiva, y en qué se diferencian de él. Ve el mundo a través de la lente tanto de su propio poder como de su propia insuficiencia, y trata de compensar ambos”.

Junto a esto se reveló una primera imagen de este personaje donde vemos una apariencia muy al estilo del Luthor de Jon Cryer en el Arrowverse luciendo una barba. 

- Estreno en Noviembre

En segunda instancia desde HBO Max confirmaron que la cuarta temporada del show estrena en Noviembre, recordando al mismo tiempo que este nuevo año de la serie terminó de grabarse hace pocos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario