domingo, 4 de septiembre de 2022

Series: NEIL GAIMAN HABLA DEL EPISODIO DE LOS GATOS, PERSONAJES MUERTOS QUE PODRÍAN REGRESAR, Y MÁS EN "THE SANDMAN"


Súper variado informativo respecto a la serie "The Sandman" con su máximo creador tocando diversos temas relacionados al futuro del show con personajes que podrían ver su retorno, así como también algunos detalles interesantes del elenco, además de revelar qué personaje se parece más a sus pensamientos. 

- El actor para el rol exacto

En primer lugar tenemos a Neil Gaiman quien dijo presente en The Geeked Podcast, y donde fue consultado sobre la etapa de casting del show, preguntándole cuál fue la elección de un papel que más le emocionó y siendo muy concreto con su respuesta: "Para mí, tiene que ser Hob Gadling en el pub cada cien años. Por alguna extraña razón, el Hob de Ferdinand Kingsley en el Hob que escuché en mi cabeza cuando escribí ese episodio [el episodio 6 de la serie], probablemente antes de que él naciera". Esto vino en relación a que antes comentó que le gustaba ver las actuaciones que se alejaban completamente de como él había creado originalmente a los personajes en las viñetas, pero en el caso de Hob terminó siendo todo lo contrario.

- La elección de Stephen Fry

En segundo lugar tenemos unas declaraciones de Gaiman en su cuenta de Twitter donde le consultaron sobre cómo fue que logró sumar a Stephen Fry al elenco de "The Sandman", con el novelista siendo muy sincero sobre el tema: "No podía pensar en nadie más a quien preferiría ver interpretar a Gilbert, así que le escribimos a Stephen Fry y me lo pidió amablemente."

- El personaje que más lo representa

Continuando con los diversos personajes presentados en la primera temporada del show, Gaiman habló de cuál de todos era el que más lo representaba, y sorprendiendo con su respuesta al mencionado a Mervyn "Merv" Pumpkinhead

"Bueno, Merv Pumpkinhead era con demasiada frecuencia mi forma de comentar sobre la acción. Quiero decir, tiene razón la mayor parte del tiempo, pero afortunadamente nadie lo escucha o no habría una trama."

- El elenco para interpretar a los gatos

Tras el estreno de los diez episodios que conforman la primera temporada del show, Netflix pasaría a sorprender con el lanzamiento de un episodio especial dividido en dos partes, y que justamente adaptaba dos historias de los cómics. Una de estas tenía la particularidad de enfocarse en los gatos, y contando con un gran elenco de lo cual ahora también comentaron los encargados de la serie. 

"Conseguimos un elenco de primer nivel para 'A Dream of a Thousand Cats' que probablemente no hubiéramos podido conseguir para un rodaje de dos o tres semanas porque están muy ocupados", dijo Gaiman en una entrevista con Variety. "Pero podíamos hacer que grabaran para nosotros. Entonces podíamos conseguir a Michael Sheen, David Tennant, Georgia y Anna. Podíamos conseguir a James McAvoy. ¿Qué tan loco es eso, que James lo hizo por nosotros como un gesto maravilloso? Sandra Oh es la más grande para mí, la que me impresionó... Ese no era yo en absoluto, ese era 100% Allan".

"Eso sucedió porque Sandra acababa de llegar a Londres para comenzar la temporada 4 de Killing Eve y estábamos desayunando. Y todo salió bien", dijo el productor Allan Heinberg.

- Personajes que podrían retornar

Terminando la entrada, en su Tumblr personal, un fan le preguntó a Gaiman si había alguna esperanza de ver retornar a los personajes que perecieron en la temporada 1. Particularmente, el fanático estaba preocupado por la muerte de Rachel (Eleanor Fanyinka) en "Dream a Little Dream of Me" y ciertos personajes en el infame episodio del restaurante "24/7". Gaiman dijo: "Si hay una temporada 2, verás a muchos de estos personajes nuevamente, porque Death no impide que los personajes estén en Sandman". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario