domingo, 25 de septiembre de 2022

Cómics: NUEVOS DETALLES DE "THE DEADLY DUO" EN TRAILER DEL CÓMIC


A principios del mes de Noviembre se dará el lanzamiento de una particular colección donde el encapotado de Gotham City y el Príncipe Payaso del Crimen deberán unir fuerzas, y ahora su máximo encargado comenta más detalles al respecto de esta peculiar aventura. 

El artista/escritor Marc Silvestri ofreció una interesante descripción de "Batman & The Joker: The Deadly Duo" en un tráiler de la tan esperada serie limitada que, como dice el título, ve al Caballero de la Noche formar equipo con el Príncipe Payaso del Crimen. 

Silvestri dice que esta es "una historia de terror de policías amigos". "Definitivamente tienes la idea de que algo está pasando aquí. Tiene que ver con el Joker. Y luego pasamos a Batman haciendo sus cosas de Batman. Está investigando un crimen, se da cuenta de que el Guasón ha hecho algo que no le da a Batman ninguna salida y al final del primer número son compañeros de equipo". Silvestri luego menciona cómo su amigo y editor/CCO de DC Comics, Jim Lee, le decía de vez en cuando que hiciera un proyecto de Batman y que le llevó siete años hacer despegar a "Deadly Duo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario