miércoles, 7 de septiembre de 2022

Cine/Series: DAN LIN SE HABRÍA RETIRADO DE LA CARRERA PARA SER EL MÁXIMO ENCARGADO DEL DCEU


Días atrás comenzó a sonar el nombre de un productor que viene en ascenso para hacerse cargo de todo lo referido a DC desde su cine hasta la televisión. Pero aparentemente este se habría bajado de la carrera de este puesto por un tema en particular. 

Desde The Hollywood Reporter comentan que según sus fuentes, el productor Dan Lin se ha retirado de la fase de negociaciones para hacerse con el liderazgo del DCEU (y también parte de las televisión de DC) por varias razones, siendo la principal su compromiso con otras dos compañías: su productora, Rideback, y su nueva organización sin fines de lucro, Rideback Rise.

El nombre de Lin vino sonando desde hace un par de días largos, recordando que él ya ha sabido trabajar con Warner Bros. desde hace un buen tiempo con la fallida película "Justice League Mortal" de George Miller que se cancelase por una huelga de escritores, y posteriormente sería el productor de "The LEGO Batman Movie", con él reconociendo que tomó este segundo trabajo como una especie de revancha personal dentro del mundo de DC, ya que tenía muchas ideas grandes para ese universo. 

El otro nombre que sonó fue el de Greg Berlanti, creador del Arrowverse, pero quizá también pase por temas similares debido a que él está involucrado en las series actuales de The CW, como así otras que ya han sido anunciadas que iniciarán un nuevo universo compartido, haciendo que tenga que enfocarse en ese trabajo en lugar del referido a ser el mandamás del DCEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario