Súper variado informativo para la serie "The Sandman" de Netflix con detalles relacionados al show siendo lo más visto en la mencionada plataforma en la actualidad, y su máximo encargado detrás de cámaras comentando sobre el episodio que más le ha gustado, cambios en un duelo clave, además del deseo de que esta historia de expanda con otras propuestas.
- Lo más visto en Netflix
En primer lugar toca hablar del impacto que ha tenido "The Sandman" en cuanto a lo numérico se refiere, habiéndose vuelto lo más visto en Netflix en su primera semana de estreno, ocurrido esto el pasado 5 de Agosto, superando a muchos otros shows importantes.
Según Variety, la serie acumuló más de 69,5 millones de horas de visualización en sus primeros tres días en Netflix para ocupar el primer lugar en las clasificaciones del servicio de transmisión durante la primera semana de Agosto. "Keep Breathing", una serie de suspenso protagonizada por Melissa Barrera, ocupó el segundo lugar, ganando 54,7 millones de horas, y el drama romántico "Virgin River" en su cuarta temporada obtuvo 46,9 millones.
- El episodio favorito de Gaiman
Esta serie es de las más aclamadas en los últimos tiempos, habiendo adaptado de muy buena manera el cómic, obviamente tomándose sus libertades para generar algunos cambios, pero en sí contentando a muchos. Entre ellos está Neil Gaiman, creador de la obra original, quien aplaudió el trabajo de los directores a cargo de cada envío, pero eligiendo su momento favorito de los primeros 10 episodios de esta aventura.
"Uno de mis momentos favoritos en los 10 episodios completos de The Sandman, que tiene momentos que me han hecho llorar, que tiene momentos que me asombran, que tiene momentos de los que estoy orgulloso, pero ver a David Thewlis como John Dee entrar a la cocina en la parte trasera del restaurante, se toma un poco de helado, se acerca y se lo come en el mostrador, mientras todo esto sucede a su alrededor, es una de mis secuencias favoritas. Necesito decirle [al director Jamie Childs] que es solo una de mis secuencias favoritas. Hace tanto, y no se dice nada. David Thewlis va y compra un helado y es horrible, horrible y humano."
- Cambios en el duelo entre Dream y Lucifer
Pero como les mencionaba anteriormente, la serie se toma sus libertades para realizar cambios a la obra original, y entre estos está la batalla final entre Lucifer y Dream, que en los cómics, en la historia "The Oldest Game", ve la inclusión de otro demonio enfrentándose a Morpheus mientras Lucifer es medio un espectador. Eso aquí no ocurrió así, y siendo algo que se modificó porque el medio lo ameritaba según Gaiman, además de querer aprovechar a la elección de Gwendolyne Christie para un papel tan importante.
"Siento que cada medio tiene su propia economía. Si estás escribiendo cómics, tienes una economía de página. Solo tienes tus 24 o 22 páginas, tus seis viñetas por página, tus 35 palabras por viñeta. Esas son tus economías. Así que todo va a tener que doblarse en esas cosas. Al hacer televisión, tienes una economía de actores. Di, OK, quiero un actor de este tamaño. Y si voy a poner a un actor de este tamaño en este lugar, tengo que darles algo que hacer. Cuando has contratado a Gwendoline Christie porque, primero, es fanática de Sandman y quiere interpretar a Lucifer y no vas a discutir con Gwendoline, y segundo, porque quieres que interprete a Lucifer. Ella mide 6'3'', 6,6'' en el infierno y 7'5" con alas. Y la quieres en el escenario tanto como sea posible."
El escritor también destacó que elegir tener una confrontación directa hizo que lo que estaba en juego fuera mucho más personal que si Lucifer simplemente fuera relegado al margen. "¿Por qué no hacer que Gwendoline sea la persona que tome esa cosa, porque es más genial, porque la amamos y porque ella está en la pantalla?. Y también porque lo hace más personal para ella y hace que la audiencia se involucre aún más en [el próximo arco de The Sandman] Season of Mists".
- Spinoffs de Death y Johanna Constantine
En última instancia el novelista habló de la posibilidad para que hayan spinoffs de este show, enfocando su mirada en dos personajes los cuales son Death y Johanna Constantine, interpretadas por Kirby Howell-Baptiste y Jenna Coleman respectivamente. Gaiman fue honesto al decir que cree que será una buena idea diciendo en el caso de Muerte: "Podría ser genial salir y hacer uno de esos como actividad secundaria."
Mientras que en el caso de la segunda mujer fue más extenso al mencionar algo que sucede en el tercer capítulo del show.
"Cualquiera que haya visto Sandman Episodio 3 se nos ha acercado en algún momento u otro en los últimos seis meses y nos ha dicho: '¿Crees que hay alguna posibilidad de que podamos hacer una serie de Johanna Constantine con Jenna Coleman?' Y, oh Dios mío, ella es una estrella y solo quieres verla luchando contra demonios y destruyendo la vida de otras personas. Así que eso también está ahí. Podemos continuar con esto durante mucho tiempo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.