lunes, 29 de agosto de 2022

Series: NEIL GAIMAN HABLA DE CREAR EPISODIOS ORIGINALES PARA NETFLIX, LOS PERSONAJES DE LA TEMPORADA 2, Y UNA ESCENA ELIMINADA DE "THE SANDMAN"


Variado informativo relacionado a la serie "The Sandman" con su máximo encargado detrás de cámaras comentando sobre diversos temas relacionados a una toma descartada de la primera temporada, los personajes que podrían aparecer en el segundo año, y la posibilidad de crear material completamente original para este show. 

- Escena eliminada

En primer lugar tenemos un clip eliminado del primer episodio de la serie, el cual fue liberado por Netflix Geeked en Twitter, donde se destaca la dinámica conflictiva de padre e hijo entre Sir Roderick Burgess (Charles Dance) y Alex Burgess (Laurie Kynaston), con la pareja peleándose después de que Alex sugiere que deberían liberar a Dream (Tom Sturridge) de su encarcelamiento mágico. La escena termina con Sir Roderick enviando a su hijo a dirigirse a la multitud fuera de su casa como una forma de humillarlo, y Alex dirigiéndose dócilmente a su padre con su título oculto, "Mago".

- Personajes para la temporada 2

En segunda instancia toca hablar de lo que sería por ahora la hipotética segunda temporada del show, comenzando por un personaje del cual se hizo referencia en el episodio especial que lanzaron desde Netflix, y específicamente en la segunda mitad del mismo titulado "Calliope", donde se mencionó a Orfeo, a lo que Gaiman comentó: "No sé si se me permite decirlo, pero hemos hablado de alguien por quien sentimos mucho... Y hemos tenido esas conversaciones y si tenemos una segunda temporada, nos encantaría ser capaces de elegir a esa persona. Estamos concibiendo toda la temporada con esta persona en mente."

Así mismo volvió a mencionar que le encantaría poder tener una temporada 2 para presentar al personaje de Delirium en el formato live action haciendo referencia a lo que es el personaje en la etapa Endless.

"Me encantó Delirium porque ella escribió su propio diálogo y la mayoría de los personajes van. Para la mayoría de los personajes, tienes que empezar en la página y dar vueltas a las cosas en tu cabeza y escribirlas con cuidado, y todo lo que tendría que hacer para Delirium es encontrar una línea recta realmente buena y luego escribir lo que dice, y es como, está bien, esto es genial".

- Episodios originales

En última instancia Gaiman habló sobre la posibilidad de escribir material completamente original para la serie dejando la puerta abierta para que esto suceda. "Sí [podría suceder], pero también soy increíblemente consciente de que tenemos muchas cosas aún. Acabamos de cubrir en la primera temporada, esencialmente, las primeras 400 páginas o 450 páginas [de los cómics]. Ahora hemos lanzado 11 [episodios] de Sandman y nos quedan 2600 páginas. Así que no miro eso y digo '¿No sería divertido agregar algo más?' Tiendo a mirar esto y decir: 'Tenemos un largo camino por recorrer, con muchos lugares en los que tenemos que detenernos en el camino'".

"¿Cómo podemos obtener la mayor cantidad de los 75 números de Sandman, de [la novela de 1999] Dream Hunters, de [la novela gráfica de antología de 2003] Endless Nights, y luego de [la miniserie precuela de 2013] Sandman: Overture [en la serie]? Todo lo que hemos hecho, lo hemos hecho sabiendo que, en muchos sentidos, las probabilidades están en contra de que terminemos la historia, pero también sabiendo que si no planeamos llegar al final de la historia, entonces le faltarán cosas cuando necesitemos llegar allí. Lo cual es un sentimiento increíblemente familiar para mí, porque cuando estaba escribiendo Sandman, nunca supe [si] iba a poder llegar al final de la historia, [o ] si DC fuera a cancelarlo, si algo sucedería. Así que se siente un poco familiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario