jueves, 4 de agosto de 2022

Cine: LA SECUELA DE "JOKER" CONFIRMA SU ESTRENO PARA FINALES DEL 2024 Y PRIMER TEASER OFICIAL CON LADY GAGA


En el medio del huracán de problemas que está siendo Warner Bros. Discovery en las últimas horas, se ha confirmado la fecha de estreno para una secuela muy esperada, pero que recién llegará en más de 2 años. 

Mientras las redes estaban exaltadas con cancelaciones, rumores, retrasos, aclaraciones y demás cosas relacionadas al mundo de DC a cargo de WB Discovery, desde el estudio dieron a conocer una buena noticia relacionada a la secuela de "Joker". 

Esta segunda película, que llevará por título "Joker: Folie à Deux", contará nuevamente con una dirección a cargo de Todd Philips, mientras que Joaquin Phoenix regresará para interpretar su rol como Arthur Fleck, siendo un proyecto del cual surgieron rumores tiempo atrás respecto a que estaríamos ante un musical. 

Pero ahora lejos de cualquier supuesto, desde el estudio anunciaron que esta película estrenará el próximo 4 de Octubre del 2024, es decir faltan más de 2 años para su premiere. Junto a esto unos rumores comentaron que el film transcurriría en gran parte en el Asilo Arkham, quizá conectando con el final de la primera película donde Arthur era internado en dicho lugar. 

Mientras tanto utlizando sus cuentas en redes sociales, la actriz y cantante Lady Gaga ha lanzado el primer teaser del film donde vemos dos siluetas siendo las de Arthur Fleck y la mencionada mujer mientras suena una música muy de principios/mediados del siglo XX, muy de época, terminando por confirmar su presencia en la película. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario