miércoles, 17 de agosto de 2022

Cine: LA SECUELA DE "THE BATMAN" SEGUIRÍA EN DESARROLLO, PERO PENSADA DE AQUÍ A VARIOS AÑOS


Este año entre tantas cosas, nos trajo una nueva película del encapotado de Gotham City que resultó ser un éxito en taquilla y críticas, confirmando una segunda parte hace un par de meses, pero ahora parece las cosas han cambiado un poco con el proyecto avanzando aunque a paso lento. 

Tras lo que fue el estreno de "The Batman" en el mes de Marzo, con un film a cargo de Matt Reeves en la dirección, y teniendo delante de cámaras a un elenco encabezado por Robert Pattinson, se generó un buen primer paso para esta nueva historia del Caballero de la Noche, augurando un gran futuro. 

Es así como hace unos meses se confirmó oficialmente la realización de una secuela con el mismo equipo creativo detrás del proyecto, y contando de nuevo con Pattinson en el papel de Batman, para entonces ya ponerse a trabajar firmemente en esta nueva propuesta. 

Pero según comentan desde Variety las cosas habrían cambiado un poco, ya que el mencionado medio dice que tras todo lo que sido el anuncio del plan para reordenar el DCEU con una idea de aquí a 10 años logrando un universo compartido de películas solidificado, se estarían pensando bien las cosas referidas al mundo del Batman de Reeves. 

Esto haría entrar cierta duda claramente, pero el medio dice que la película en sí sigue en desarrollo como ya se sabía, pero está lejos de haber tenido la luz verde por completo del estudio, esperando por un estreno de aquí a varios años y no siendo algo de lo cual tendremos noticias en el corto tiempo. 

Tomando en cuenta los últimos movimientos en WB Discovery y su idea de mejorar la marca DC, no sorprende que estén repensando qué hacer con todo el trabajo de Reeves, sabiendo lo bien recibido que ha sido, pero ideando una forma de que les sirva tanto al estudio como a la producción quedando desde ambos bandos contentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario