martes, 16 de agosto de 2022

Cine: EZRA MILLER ROMPE EL SILENCIO ANUNCIANDO QUE ESTÁ BAJO TRATAMIENTO


Uno de los temas más polémicos en todo el último año ha sido sin lugar lo referido al actor Ezra Miller con sus problemas de índole mediática y judicial, que al mismo tiempo terminaban por afectar de cierta forma a la película de Flash. Ahora un nuevo e importantísimo capítulo se ha abierto en esta historia con el mencionado hombre saliendo a hablar para pedir disculpas y dar a conocer que está bajo tratamiento para solucionar sus problemas. 

De manera más que inesperada desde Variety han dado a conocer un comunicado oficial por parte de Ezra Miller donde habla escuetamente de sus problemas por fuera de los sets de grabaciones reconociendo todo lo que ha pasado. 

El actor reconoció en unas pocas palabras que está pasando por una crisis, con problemas mentales que actualmente está intentando sanar mediante tratamiento, para entonces pedir disculpas por su comportamiento. 

"Después de haber pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

Eso es un paso adelante gigantesco en todo lo relacionado tanto al actor como a la película de Flash, ya que hace unos días les comentaba sobre tres posibilidades que manejaba Warner Bros. Discovery respecto al futuro del film, entre las que estaba una aceptación por parte del actor de sus problemas de manera pública, para entonces comenzar un tratamiento que lo logre ayudar. 

De momento se ha agregado nada más al tema, pero como mencionaba anteriormente, es un paso gigantesco hacia adelante en una polémica que lleva ya mucho tiempo y que necesitaba finalmente avanzar por este camino de una vez por todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.