miércoles, 31 de agosto de 2022

Cine: DAN LIN RECUERDA LA FALLIDA PELÍCULA DE LA JUSTICE LEAGUE DIRIGIDA POR GEORGE MILLER


Hace un par de días empezó a dar vueltas el nombre de una persona para hacerse cargo de todo el cine de DC en el plan que tiene Warner Bros. Discovery a futuro con este universo, y quien ahora habla de lo que fue su intento fallido inicial con lo que iba a ser una gran producción que nunca sucedió. 

Durante el podcast The Ankler Hot Seat, el productor Dan Lin habló sobre su relación con DC, conectado esto a los recientes rumores que lo situaban dentro de la orbita de Warner Bros. Discovery para que este se haga cargo del cine de la editorial. 

"Cuando comencé mi carrera como productor. Esto fue en 2008, estaba produciendo Justice League con la dirección de George Miller. Me mudé con mi familia a Australia; iba a tener una vida muy diferente. Y básicamente iba a supervisar la franquicia de DC. Eso se escapó. Quería hacer LEGO Batman como una forma de volver a DC, pero fue un pecado de una manera muy diferente. Si tan solo hubiera podido hacer las cosas que quería hacer con DC, habría sido realmente emocionante".

La película de la Liga de la Justicia de Miller era un gran proyecto pensado en la época de "The Dark Knight" de Christopher Nolan, con la idea de finalmente pisar fuerte con los diferentes personajes de DC y no solo con Batman. Pero la producción debió cancelarse repentinamente debido a que cayó justo en el momento de una huelga de guionistas, haciendo que, entre otras cosas, Dan Lin deba aguardar un tiempo más para retornar a DC con "The LEGO Batman Movie", y quizá ahora pueda cumplir su deseo de presentar algo grande con estos personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario