viernes, 29 de julio de 2022

Cómics: GREEN ARROW Y BLACK CANARY QUEDAN ENVUELTOS EN UN GRAN SECRETO EN "DARK CRISIS"


El mega evento que actualmente se está desarrollando en las páginas de DC Comics tendrá presencia de una muy querida pareja de superhéroes, los cuales tendrán que enfrentar un gran misterio al llegar a otro mundo. 

Se ha dado a conocer información importante para el especial "Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Green Arrow" #1 escrito por Stephanie Phillips y con arte de Clayton Henry que se publicará el 11 de Octubre, con dos portadas y la descripción de esta historia principal. Las imágenes tienen por un lado a Black Canary utilizando su grito, mientras que la segunda tiene a esta mujer junto a Green Arrow, ambos con sus atuendos actuales. 

Pero lo interesante viene con la sinopsis del mencionado cómic donde se lee que Black Canary ha hecho un trato para lograr un mundo donde está todo lo que ella y su eterno amor siempre han querido. 

"Cuando Pariah y sus fuerzas de la Gran Oscuridad arrasaron con los superhéroes más poderosos de todos los tiempos, se perdió toda esperanza... hasta ahora. Para impulsar sus armas de guerra, Pariah ha capturado a cada miembro de la Liga de la Justicia y los ha atrapado en mundos que se adaptan a todos sus sueños y deseos... mientras que los propios planetas devoran lentamente a sus respectivos habitantes. Cuando la Liga de la Justicia se enfrentó cara a cara con el Ejército Oscuro de Pariah, Green Arrow fue herido fatalmente por Doomsday... Entonces, ¿cómo despertó en un mundo hecho a la medida de todos sus deseos? ¿Y qué trato oscuro ha hecho Black Canary para que estos mundos existan? Donde hay vida hay esperanza, y con esa esperanza viene un desmoronamiento más profundo del tapiz del evento más grande del DCU de 2022"."

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario