Comenzando el último trimestre de este 2022 se dará la llegada de un esperadísimo juego para las consolas de actual generación, pero ahora a este se le sumará un cómic que intentará ampliar su historia luciendo más que interesante.
Durante el panel "Gotham" de la SDCC 2022 se ha anunciado el cómic "Batman - Gotham Knights: Gilded City", una serie limitada de seis números que oficiará de precuela del juego "Gotham Knights" que se lanzará en Octubre por parte de Warner Bros. Montreal, con Evan Narcisse (Gen: LOCK, Rise of the Blank Pather) oficiando de guionistas, junto al artista ABEL ("Harley Quinn").
“En Batman: Gotham Knights – Gilded City, un virus misterioso ha infectado a Gotham City, convirtiendo a sus víctimas en rabiosos maníacos de ojos amarillos que cometen saqueos, robos y estallidos de ira. Batman, en su último caso antes de su muerte, y sus Gotham Knights, luchan por contener este extraño virus mientras investigan sus orígenes. Pero esta no es la primera vez que esta inusual enfermedad se apodera de la ciudad, ya que la serie se divide entre la actual Gotham City y la Gotham City del siglo XIX, mientras The Dark Knight y sus aliados descubren a Runaway, uno de los primeros vigilantes enmascarados de la ciudad".
Cada número de este cómic incluirá un código de videojuego que se podrá canjear por un artículo del juego, teniendo ya anunciado que el primer número les otorgará a los jugadores un diseño exclusivo de la Batcycle BOSO22 que estará disponible cuando se lance oficialmente "Gotham Knights". Mientras que quienes compren todos los números recibirán un séptimo código de regalo para otro objeto canjeable en el juego.
"Batman: Gotham Knights – Gilded City" presenta la portada de Greg Capullo ("Batman", "Dark Knights: Metal") para los seis números. El primer número también presenta una portada variante de Yanick Paquette, Christopher Mitten, Jim Lee y Scott Williams. Su fecha de salida está anunciada para el 25 de Octubre, es decir el mismo día en que se lanzará el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.