lunes, 18 de julio de 2022

Coleccionables: REVELADAS FIGURAS PARA LA LÍNEA DC MULTIVERSE DE SCARECROW, DEATHSTROKE, OCEAN MASTER, BANE, NEKRON, TALON, SUPERMAN Y STATIC


Súper variado informativo para la línea DC Multiverse de McFarlane Toys con 8 figuras muy variadas las cuales responden mayormente a la actualidad de la editorial con las apariencias que tienen sus personajes ahora, como también alguna que otra que nos traslada a otra etapa de DC. 

En primer lugar tenemos a Superman en su apariencia de la historia "Worlds at War" del principio de la etapa DC Rebirth, con un traje gris, cadenas y luciendo más grande con canas en su cabello. La figura además de este look, viene con un escudo con el símbolo del kryptoniano, y un hacha. Precio: u$s 19,99. Lanzamiento: Septiembre 2022.












En segunda instancia yendo al pasado no tan lejano, se presentó la figura de Static en su look de los New 52, donde el personaje supo tener su propia colección hasta que los derechos de Milestone Comics volvieron a entrar en una contienda legal que lo mantuvo alejado de las viñetas un par de años. Esta misma viene con un par de rayos para colocárselos en sus manos, y su característico deslizador con el cual surca los cielos. Precio: u$s 19,99. Lanzamiento: Septiembre 2022.












En tercer lugar tenemos al Espantapájaros en su diseño creado por Jorge Jimenez tras los acontecimientos de Infinite Frontier, con una apariencia muy diferente a la que se tenía acostumbrada para el personaje, pero siendo del agrado de la mayoría del público. Precio: u$s 19,99. Lanzamiento: Septiembre 2022.












Cuarto tenemos a Deathstroke en su apariencia al inicio de la etapa DC Rebirth donde supo tener su propia colección a cargo de Christopher Priest, y la cual vendrá con un cuchillo y una espada con vivos dorados en su mango. Precio: u$s 19,99. Lanzamiento: Septiembre 2022.











Quinto tenemos a Ocean Master en una versión Gold Label, la cual muestra a Orm en el look que viene teniendo en los últimos años, siendo en esta ocasión un exclusivo para la tienda Target, la cual viene con su clásico tridente. Precio: u$s 19,99. Lanzamiento: Septiembre 2022.











Terminando con las figuras normales, tenemos a un Talon de la Corte de los Búhos el cual viene con dos espadas grandes y dos cuchillos, además de un objeto para portar estas armas. Precio: u$s 19,99. Lanzamiento: Septiembre 2022. 











Cerrando tenemos dos Megafig, las cuales son más grandes que las anteriores de 7 pulgadas, para Nekron, el líder de los Black Lanterns la cual viene con su hoz característica, y Bane que no viene con ningún otro objeto. Precio: u$s 39,99 cada una. Lanzamiento: Septiembre 2022.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario