Los últimos años en el cine de DC han estado rodeados de cientos de problemas tanto delante como detrás de cámaras, con decisiones que se tomaban pero al corto tiempo debían modificarse, como una que tenía decidida el estudio respecto a cambiar a dos de sus máximas estrellas por una razón específica.
Según comentan desde The Rolling Stone, tras lo que fue el estreno de "Justice League" del 2017, con una dirección que comenzó Zack Snyder, pero terminaría armando Joss Whedon tras la salida del primer director debido a la desgracia familiar con el suicidio de su hija Autumn Snyder, las cosas no volvieron a ser las mismas y todos los planes que habían para el futuro de estos personajes debieron modificarse.
Es así que el mencionado medio dice que según sus fuentes, desde Warner Bros. inmediatamente tras este paso en falso, ya empezaron a pensar en reemplazar a Henry Cavill y Ben Affleck de sus roles como Superman y Batman respectivamente para "ir por otro camino".
Esto es algo que más o menos siempre se supo, y directamente a las pruebas no remitimos porque ninguno de los dos actores retornó al cine de DC en todos estos años. En el caso de Cavill tuvo un símil cameo en "Shazam!" pero solo mostrando su cuerpo, y no su rostro, mientras que Affleck recién verá su retornó en sí el próximo año en "The Flash", obviamente sin contar el Snyder Cut en ninguno de los dos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.