viernes, 22 de julio de 2022

Cine: JIM LEE DICE QUE WARNER BROS. NO SEGUIRÁ CON NADA RELACIONADO AL SNYDERVERSE


Estos días pueden ser claves para el futuro del universo que armó Zack Snyder tiempo atrás, con movimientos que se darían en la industria, y específicamente dentro del estudio a cargo de estas propiedades. Pero aparentemente no habría la idea de seguir con este mundo según declaraciones de un hombre importante en DC. 

La San Diego Comic Con ha comenzado este Jueves 21 con un par de paneles interesantes, y en uno de ellos tuvimos la presencia de Jim Lee, legendario artista de los cómics, además de oficiar como actual editor y director creativo de DC Comics, siendo una de las voces cantantes dentro de los diferentes productos de la editorial. 

Lee estuvo involucrado obviamente en la producción de "Zack Snyder's Justice League", recordando sus storyboards para las que iban a ser las otras dos películas de la Liga, siendo entonces alguien ideal para consultarle sobre este universo de filmes. Pero lejos de tirar un manto de esperanza, Jim Lee fue bastante directo al decir que Warner Bros. no tiene planes para continuar con todo ese material. 

"Sabes lo increíble, es que pasamos dos años encerrados, y aquí estamos, de regreso en una convención, celebrando la forma de arte, sintiéndonos bien. Trabajo en los proyectos que están en desarrollo. Entonces, creo que el Snyder Cut fue la visión de Zack hecha realidad, y fue una historia muy satisfactoria contada, pero no hay planes para trabajar más en ese material. Por lo tanto, me alegró ayudar a contribuir al lanzamiento de las otras cosas, y fue muy divertido en realidad veo que las cosas salen, porque lo hice hace años. De hecho, pensé que se había borrado, pero lo habían guardado".

Hace no mucho empezó a dar vueltas el rumor desde Deadline, donde hablaban de la presencia de Henry Cavill en la SDCC para hablar de su retorno como Superman. Pero con estas declaraciones podemos decir que las posibilidades se van nublando a cada paso, pero por ahora habrá que seguir aguardando por más confirmaciones, así como también ver cómo es que avanzan las siguientes películas y la idea del multiverso por parte del estudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario