Un nuevo problema se suma a la vida del actor que le da vida a Flash en el cine de DC ahora con una mujer comentando unos momentos bastante feos que vivió con el hombre, pasando por situaciones exageradas desde su parte.
Otro testimonio se suma a la catarata de declaraciones en contra de Ezra Miller, siendo esta la ocasión de una mujer alemana revelando momentos duros que vivió con el actor, hace no mucho tiempo.
Mientras hablaba con Variety, la mujer, que dijo llamarse Nadia, recordó haber invitado a Miller a su departamento de Berlín en Febrero de este año. En ese momento, los dos habían sido amigos durante dos años, pero la mayoría de su comunicación se daba mediante mensajes de texto, seguramente por el impedimento de viajar de un lugar a otro en el medio de la pandemia, sin haberse visto desde un "encuentro sexual consensuado" en 2020. Si bien su reunión fue inicialmente amistosa, Miller supuestamente se enfureció cuando Nadia le dijo que no podían fumar dentro de su casa.
"Eso simplemente lo encendió. Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Comenzó a insultarme. A decir que era una 'transfóbica pedazo de mierda'. Una 'nazi'", con ésta última acusación siendo especialmente atroz, ya que Nadia es descendiente de sobrevivientes del Holocausto. "Se volvió tan, tan estresante para mí. Estaba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco en el suelo. Se sentía repugnante y muy intrusivo". Aún así la mujer dejó en claro que nunca se sintió en riesgo de agresión sexual, aunque sintió que Miller "de alguna manera podría atacarme físicamente": "Me sentía totalmente insegura."
Según Variety, cinco personas, a saber, dos de los amigos de Nadia, su abogado, un defensor de los derechos de las mujeres y un trabajador social alemán, estuvieron en contacto con ella después del presunto incidente y corroboraron su versión de los hechos, para entonces en Abril, presentarse una denuncia penal. La Oficina del Fiscal del Estado de Alemania confirmó que estaba investigando a Miller por allanamiento de morada, aunque la oficina suspendió sus procedimientos después de que el actor se fuera del país germano.
Solo un mes después de su supuesto encuentro con Miller, Nadia escuchó que el actor había sido arrestado en Hawái por cargos de alteración del orden público y acoso. "Parece ser un patrón."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.