lunes, 25 de julio de 2022

Cine: "SHAZAM! FURY OF THE GODS" PRESENTÓ SU PRIMER TRAILER Y NUEVOS DETALLES EN LA SAN DIEGO COMIC CON


La otra película que dijo presente en el mega evento de la cultura geek, fue la secuela de "Shazam!" mostrando un primer trailer oficial para adentrarnos bien en la historia más que interesante que contará esta segunda parte. 

El elenco de "Shazam! Fury of the Gods" encabezado por Zachary Levi y Asher Angel también dijo presente en la SDCC 2022, con el director David F. Sandberg también subido al panel para hablar de esta esperada secuela que llega en Diciembre. 

Entre los detalles importantes está que veremos un cambio importante respecto a los jóvenes héroes, quienes han crecido respecto al primer film y siendo este un tema importante, principalmente para Billy Batson quien estará en medio de un conflicto al ver que está por llegar a la etapa de la adultez, con él no queriendo saber nada de crecer. En cuanto a continuidad, estará ubicada un par de años más adelante que la primera, con la Familia Shazam ya establecidos como héroes dentro del DCEU.

Mientras se terminó por confirmar que las villanas serán las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso interpretadas por Helen Mirren y Lucy Liu respectivamente, y sumando a Rachel Zegler quien estaría interpretando a Tawky Tawny.

Tras un par de declaraciones más que iban por el lado de agradecer la oportunidad de sumarse a este universo, tuvimos la llegada de un primer trailer oficial al ritmo de Eminem (haciendo referencia a un trailer del primer film donde sonaba "My Name Is" del mencionado artista), y vemos este problema que está teniendo Billy, yendo a terapia para intentar resolverlo. Luego vemos a Hespera y Kalypso queriendo recuperar los poderes de los viejos dioses que los niños se han robado, mientras el Mago Shazam retorna para ayudar a Billy y compañía en esta misión, que los vendrá enfrentarse, entre otras cosas, a un dragón gigante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario