jueves, 28 de julio de 2022

Cine: JASON MOMOA CONFIRMA EL RETORNO DE BEN AFFLECK COMO BRUCE WAYNE EN "AQUAMAN AND THE LOST KINGDOM"


La secuela del Rey de los Mares se mostraba tranquila en su etapa de post-producción, pero a raíz del comienzo de nuevas grabaciones es que llega una noticia bomba que al final terminaría por hacerse oficial con el retorno del encapotado del DCEU para esta nueva película. 

"Aquaman and the Lost Kingdom" estaba llevando a cabo su etapa de post-producción tras haber finalizado con sus grabaciones meses atrás, pero aprovechando el extenso tiempo que todavía tienen para afinar lo que más se pueda el film, se ha decidido comenzar con un rerodaje para agregar, corregir, y cambiar escenas. 

De esta forma es que todo comenzó con un "error" por parte de Jason Momoa quien fue visto en los sets de Warner Bros. por fanáticos y con él grabando la situación diciendo "intentamos guardar el secreto" mientras se reía. Pero posterior a eso ingresa a un trailer que en su puerta tenía pegada una hoja con el logo de "Necrus" (título falso que utilizaron para grabar esta secuela) y las letras "B.A." para entonces en un paneo rápido verse a Ben Affleck

Posterior a esto directamente Momoa decidió postear dos imágenes abrazado a Affleck anunciando el retorno de este como Bruce Wayne en su cuenta de Instagram: "Bruce y Arthur REUNIDOS. Te amo y te extrañaba Ben. Los tours de estudio de WB acaban de explorar el backlot bien. Atrapado en el set con todas las cosas geniales que vienen para AQUAMAN 2."



Sumado a esto Grace Randolph dice que la presencia de Affleck principalmente debe ir dirigida hacia un reshoot para una supuesta escena post-créditos finales de "Aquaman and the Lost Kingdom" en que aparecía Michael Keaton como Batman, para ahora ser reemplazado por Affleck. 

Lo cierto es que más que esto en cuanto a información oficial no hay, pero no sería de extrañar que Ben aparezca más que nada como Bruce Wayne para ayudar con algún tipo de tecnología y sus propios recursos como multimillonario, en lugar de verlo como Batman.

De esta forma ahora Affleck aparecerá como el encapotado de Gotham City en dos películas más siendo por un lado "The Flash" el 23 de Junio del 2023, y ahora "Aquaman and the Lost Kingdom" el 17 de Marzo del mismo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario