La película del Velocista Escarlata sigue estando en un manto de rumores de todo estilo, siendo algo que en un principio estaba relacionado a la trama del mismo film, pero desde hace unos meses todo se ha volcado hacia lo policial gracias a su máxima estrella. Pero aparentemente esto no estaría siendo una influencia para cambios por parte del estudio, quienes no moverían la fecha de estreno, ni el lugar, de esta producción.
Desde hace un par de días comenzó a dar vueltas por algunos lugares, siempre los mismos encargados de desinformar, el supuesto de que desde Warner Bros. Discovery estarían estrenando la película "The Flash" directamente en HBO Max. Las razones serían los ya varios problemas judiciales que ha tenido en todo este 2022 la máxima estrella de este film, Ezra Miller, haciendo que los ejecutivos del estudio vean con mejores ojos mandar esta producción a un estreno en streaming para ahorrarse problemas referidos a posibles biocots y cosas por el estilo.
Pero si de por sí esa razón suena más que débil, desde Variety decidieron enterrar estos supuestos, ya que según sus fuentes todo esto era falso. El mencionado medio comenta que desde Warner Bros. Discovery mantendrá el estreno de "The Flash" en la pantalla gigante para el próximo 23 de Junio del 2023 por una simple razón la cual va referida al tema monetario.
Según los informes, la película es demasiada cara para que el estudio la descarte por completo, además de que lo que muchos decían de volver a filmar escenas con otro actor que reemplace a Miller, también sería demasiado costoso. Los factores principales que mantienen a "The Flash" en su trayectoria actual, parecen ser la capacidad de la película para generar ingresos y seguir siendo rentable para el estudio, siendo poco probable que se logren estos objetivos financieros si la película simplemente se estrenara en HBO Max.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.