sábado, 9 de julio de 2022

Cine: EL PRIMER TRAILER DE "SHAZAM! FURY OF THE GODS" LLEGARÁ DURANTE LA SDCC


La secuela del Campeón de la Tierra es uno de los filmes que llegará en este 2022, siendo muy esperado por varios, y que ahora anuncia su primer adelanto oficial dentro de pocos días en una de las convenciones más importantes del mundo geek. 

Mediante su cuenta en Instagram, el actor Zachary Levi se encargó de publicar un pequeño teaser anunciando que durante la San Diego Comic Con de este año, específicamente el 23 de Julio, se estará proyectando un nuevo adelanto de "Shazam! Fury of the Gods", la película que él protagoniza como el Campeón de la Tierra, bajo la dirección nuevamente de David F. Sandberg

No se anuncia, eso sí, si estaremos ante un teaser trailer o un primer trailer oficial realmente, así como tampoco se ha dado a conocer si la película dirá presente con su elenco y parte de la producción en el evento o si solo se mostrará durante algún panel de la SDCC. 

Recordemos que días atrás DC anunció su llegada al evento pero de manera muy escueta con solo 4 cosas: "The Sandman" de Netflix, "Harley Quinn" de HBO Max, la película animada "Green Lantern - Beware My Power", más el gaming con "Gotham Knights" y "Multiversus". Así que por esto mismo entra la duda de cómo será esta proyección o si termina ocurriendo que otras producciones de DC se irán sumando al evento en los venideros días, para presentarse en la SDCC.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario