Variado informativo para la nueva temporada de "Harley Quinn" con detalles más que interesantes revelados por sus máximos encargados, comentando sobre una escena que decidieron eliminar porque les pareció que no era necesaria ya que era reírse de una desgracia, además de dejar en claro que Harley nunca volverá con el Joker.
Finalmente esta semana se ha dado el estreno de la tercera temporada de "Harley Quinn" por HBO Max con el lanzamiento de sus primeros tres episodios que ya se pueden ver incluso con doblaje latino. Por ello mismo los encargados del show, los showrunner Patrick Schumacker y Justin Halpern, han decidido comentar algunos detalles interesantes de este nuevo año relacionados a su realización.
En primer lugar la dupla habló sobre una trama que se verá en este tercer año donde James Gunn (el director de "The Suicide Squad" que se interpretará a sí mismo) llegará a Gotham para realizar un documental biográfico de Thomas Wayne titulado "A Hard Wayne's Gonna Fall". El mismo se muestra casi en el final de esta temporada con una avant premiere donde asiste Bruce Wayne teniendo un momento duro realmente, que los mismos Schumacker y Halpern vieron que era demasiado fuerte como para dejarlo en el material final.
"Esta temporada, está sucediendo esa película biográfica de Thomas Wayne, y tuvimos una cosa en el final de la temporada, Bruce va al estreno de la película. ¿Y sabes cómo [cerrado el cine de Los Ángeles] el Arclight tiene la vitrina con los disfraces en exhibición en el vestíbulo para lo que sea que estén proyectando? Él va allí y ve en la vitrina que tienen el traje que usan para el pequeño Bruce. Y tiene una mancha de orina porque, en su versión, se orinó en los pantalones cuando vio morir a sus padres, y Bruce dice: '¡Eso no sucedió!' Está molesto por eso. Pero entonces Bruce se sienta a ver la película. Y luego ve la proyección, sus padres son asesinados y él solo se enoja. Pensamos, esto se siente realmente malo. Sabemos que Batman no es una persona real, y Bruce Wayne no es una persona real, pero hay algo al respecto que se siente como si fuera como golpear, como deleitarse con el dolor de alguien hasta el punto de que simplemente no se siente bien para Batman y Bruce Wayne, así que lo eliminamos".
Por otro lado la dupla habló de la relación entre Ivy y Harley, comentando que algunos fanáticos estaban en desacuerdo con este noviazgo entre las dos mujeres mencionando que el Joker debía volver con la señorita Quinn. Los showrunners dijeron que eso nunca pasaría en la serie, así como no le ven el sentido a agregar más adelante al personaje de Punchline quien ofició como "la nueva nueva del Joker" en los cómics.
"Para mí, todavía tenemos la reacción ocasional de los fanáticos de 'No me gustan Harley e Ivy juntas. Ella debería volver con el Guasón', lo cual nunca haremos. Harley e Ivy nunca se separarán en la serie mientras tengamos algo que decir. Eso es algo que no queremos volver a tocar. Tampoco nos importaba hacer las cosas de Punchline. Mucha gente decía: '¿Punchline estará en esto?' Eso se sintió como una creación en los cómics que nació de lo que sea que estuvieran haciendo, y nuestro Joker es diferente. Además, ¿para qué sirve Punchline en este punto? Ella podría aparecer si tenemos otra temporada o algo así. No quiero descartar nada. Pero eso fue algo que dejamos reposar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.