miércoles, 15 de junio de 2022

Series: EL GUION DE "GREEN LANTERNS" TODAVÍA NO ESTÁ TERMINADO


El proyecto que tiene a varios miembros del Cuerpo de Linternas Verde siendo llevado al formato de serie, ha demostrado avanzar a pasos muy lentos y ahora llega una nueva noticia que termina por confirmar que esto recién verá la luz en un buen tiempo. 

Durante una charla con el podcast Hall of Justice, Marc Guggenheim, reconocido showrunner del Arrowverse hasta hace unos años, y ahora ocupando el mismo puesto en la serie de los Linternas Verde de HBO Max, reveló que el transcurso los preparativos para este nuevo show prosiguen, pero más lento de lo que uno podría esperar, ya que siquiera han terminado el guion de toda la primer temporada. 

"En primer lugar, creo que es importante tener en cuenta que no estoy dirigiendo este programa. Entonces, tengo incluso menos licencia de lo normal para hablar sobre eso... Ojalá pudiera hablar sobre eso. Es un proyecto realmente genial. Obviamente es muy cercano y querido para mi corazón... Puedo decir que estoy-- es divertido, estoy trabajando hoy, de hecho, en el esquema para el final de temporada. Entonces, estamos trabajando".

Una vez se informó que la serie estaba programada para comenzar la producción en la primavera estadounidense del 2021, aunque esto no sucedió. Más recientemente, en Mayo de 2022, Backstage informó que desde la producción buscaban elegir más papeles antes de comenzar la producción en Los Ángeles a finales de este año.

Y ahora con esto nos damos a la idea concreta de que el proyecto anunciado hace más de dos años, en la presentación oficial de HBO Max más concretamente, ha avanzado muy poco tanto delante de cámaras, con escasos actores elegidos, y detrás con un guion que ni siquiera está terminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario