La serie del Arquero Esmeralda supo traer al formato live action a varios personajes que se volverían los favoritos de los fanáticos, pero que detrás de todo eso se ocultaban problemas que ahora se dan a conocer con unas declaraciones muy particulares.
El actor Colton Haynes estuvo realizando varias entrevistas, aprovechando el lanzamiento de su libro "Miss Memory Jane", para hablar tanto de este como así de temas relacionados a su carrera en diversas series y/o películas. Entre ellas nos encontramos su estadía de un par de años en el Arrowverse.
Haynes supo darle vida en "Arrow" al personaje de Roy Harper quien luego se convertiría en el compañero de Oliver Queen, Arsenal, hasta su marcha en cierto momento del show, para entonces retornar un par de años después ya en las últimas dos temporadas de la serie.
Justamente sobre lo que fue el momento de la marcha de Roy Harper es que le consultaron a Haynes, con un tema que parecía medio sabido relacionado a problemas personales que él estaba pasando, siendo algo que confirma pero agrega que también se debió a un malestar con uno de sus compañeros de elenco.
“Dejé mi trabajo de tiempo completo en Arrow a principios de año, supuestamente porque mi contrato había terminado. Pero en realidad fue porque estaba demasiado deprimido y no podía soportar trabajar con uno de mis compañeros de reparto. "
Es de público conocimiento los problemas que ha pasado Harper relacionados a la depresión extrema, pero lo que sorprende es claramente lo del compañero del reparto, siendo además algo obvio que no dijo quién era.
Aún así resultaría muy complicado el empezar a buscar quién podría ser esa persona con la cual se llevaba mal, ya que Roy deja la serie al final de la temporada 3, pero luego retorna para un episodio en la mitad del cuarto año, y entonces regresaría ya fijo en la séptima temporada con muchos rostros repitiéndose en cada uno de esos años.
Habrá que ver si más adelante el actor da a conocer el nombre de esa persona o si lo deja ahí sin expandir un tema que quizá vea como no necesario agrandar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.