jueves, 16 de junio de 2022

Cómics: TIM SALE SE ENCUENTRA CON GRAVES PROBLEMAS DE SALUD


Uno de los artistas más queridos de los cómics estaría atravesando un momento muy complicado de salud según ha revelado otra voz importante de las viñetas. 

Tim Sale, el icónico dibujante de cómics, mejor conocido por su trabajo en "Batman: The Long Halloween", se encuentra actualmente en el hospital lidiando con un problema de salud aparentemente grave.

La noticia fue revelada por el colega de Sale (y amigo desde hace mucho tiempo) Jim Lee, quien tuiteó: "Lamento compartir la muy triste noticia de que el legendario artista Tim Sale fue ingresado en el hospital con graves problemas de salud. Tim, estoy orando por ti, amigo. Mantente fuerte y sé que tus legiones de fanáticos en todo el mundo te aman y aprecian a ti y a tu increíble talento".

Sale, quien nació en Ithaca, NY en 1956, firmó su primero contrató en 1991 para trabajar en DC en "Challengers of the Unknown". En 1992, hizo su primer trabajo en un cómic de Batman, colaborando con el escritor James Robinson en un aclamado arco de "Legends of the Dark Knight", "Blades", y un arco igualmente aclamado de "Shadow of the Bat", "Misfits", con Alan Grant. Esto pronto llevó a Sale a hacer una serie anual de historias únicas de Halloween de Batman con Loeb, y después de tres de estos proyectos, el editor Archie Goodwin convenció a la pareja de hacer una maxiserie la cual no sería otra que "Batman: The Long Halloween".


No hay comentarios:

Publicar un comentario