sábado, 11 de junio de 2022

Coleccionables: ZATANNA COMPARTE SU MAGIA EN NUEVA ESTATUA DE SIDESHOW


Una de las hechiceras más poderosas de todo el DCU obtiene una más que hermosa figura mostrando su apariencia más clásica de las viñetas, acompañada de un demonio. 

La gente de Sideshow Collectibles ha dado a conocer su estatua, aunque la menciona como figura, de Zatanna en Formato Premium. La misma está fundida en polystone con algunos elementos de tela, mide 21″ de alto (más de 50 centímetros) y presenta a la Maestra de la Magia apoyada sobre una mesa invisible. Sideshow ofrece una edición de coleccionista estándar y una edición exclusiva que tiene como particularidad que vendrá con un sombrero de copa intercambiable con el demonio Fuseli saliendo de él.

Zatanna tiene un precio de u$s 580 para la edición coleccionista y u$s 600 para la edición exclusiva de Sideshow, con un lanzamiento planeado entre Enero y Abril del 2023. 

Figura Zatanna Formato Premium

Sideshow presenta la figura Zatanna Premium Format™, un fascinante nuevo objeto coleccionable de DC Comics que proyecta ilusiones ante tus propios ojos.

¡Ver es creer! La figura de formato premium de Zatanna mide 21.75" de alto y 12" de ancho mientras la Maestra de la Magia toma el centro del escenario con una actuación que desafía la gravedad. ¿Está descansando sobre una mesa invisible? ¿Está flotando? Un mago nunca revela sus secretos, pero una deslumbrante base espejada le da al público una perspectiva alternativa de su poderosa prestidigitación.

Inspirada en su aparición en DC Comics, la figura de formato premium de Zatanna presenta una aplicación de vestuario de medios mixtos con redes de tela que se suman a la escultura detallada de su atuendo de maga. Zee usa una elegante chaqueta negra sobre una camisa de vestir blanca y guantes, acentuada con una flor roja en la solapa. Un corsé dorado debajo del busto agrega un toque de brillo a su espectáculo, complementando el mantel con estrellas doradas en su truco. Con un sombrero de copa negro en la mano y botas negras hasta los muslos que completan su look, Zatanna Zatara sonríe con complicidad a la multitud mientras hipnotiza a los espectadores con sus habilidades mágicas.

No tiene nada bajo la manga, pero la Edición Exclusiva de la Figura de Formato Premium de Zatanna incluye un sombrero de copa intercambiable que revela al demonio Fuseli, Señor de las Pesadillas. Este monstruoso enemigo agrega otra dimensión a tu exhibición de DC Comics, solo disponible a través de Sideshow.
























 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario