miércoles, 8 de junio de 2022

Cine/Series: JAMES GUNN HABLA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "PEACEMAKER", MÁS SERIES, Y LA SECUELA DE "THE SUICIDE SQUAD"


Una de las personas que hace un tiempo se hizo cargo de varios proyectos de DC tanto en cuando a series como al cine refiere, ha revelado varios detalles de las próximas producciones que estará liderando, aclarando rumores, y dejando en claro los tiempos que se tomará para que todo vaya saliendo. 

James Gunn es hoy en día una de las caras que dirigen los destinos del DCEU comenzando en 2021 con la película "The Suicide Squad", y con una continuación a principios del corriente año con "Peacemaker", pero a sabiendas de que tendremos más cosas de su mente con estos personajes. 

Fue así como el director y guionista estuvo realizando una entrevista extensa con la gente de The Playlist donde comentó varios detalles muy interesantes respecto a los trabajos que está preparando una vez que se libere de la tercera película de los Guardianes de la Galaxia para Marvel. 

En primer lugar el hombre fue consultado sobre una noticia que surgió hace un tiempo, referido a la confirmación de que el personaje de Amanda Waller (interpretada por Viola Davis) iba a tener su propia serie en HBO Max con la mencionada actriz oficiando de productora ejecutiva. Gunn lejos de subirse al barco de este proyecto, medio dejó en claro que casi no tiene nada ver con ello: "Todavía no hemos anunciado ninguna serie de televisión, hay muchas historias sobre lo que está sucediendo, y algunas de ellas son precisas, algunas de ellas no son."

"Estoy trabajando muy seriamente en otro proyecto de DC, donde estoy muy involucrado en la escritura y la dirección. Habrá una mezcla de los personajes de 'Peacemaker' en los otros programas en los que estoy trabajando. Y también estoy involucrado con un par de otras cosas [de DC]".

Habrá que ver entonces cómo avanza lo referido a ese spinoff de Amanda Waller, empezando porque alguien más lo confirme, a pesar de que todos los medios lo levantaron en su momento como algo oficial. 

Obviamente también se le consultó al director sobre "The Suicide Squad" y una potable secuela. Gunn reveló que han habido charlas sobre esto siendo algo que va a ocurrir, pero por ahora prefiere enfocar su carrera en el formato de las series. 

"Sí, hemos hablado de eso. Pero la verdad honestamente es que tengo tantas horas en un día para trabajar en cosas. Y me divertí tanto trabajando en televisión que realmente creo que eso es lo que voy a hacer el próximo año de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario