Finalmente lo que parecía iba a demorar un tiempo extendido, se ha dado a conocer a mitad de semana, con el veredicto del jurado por el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, teniendo como vencedor de la contienda legal al actor.
El jurado compartió su veredicto este 1 de Junio, fallando a favor de Depp (quien no estuvo presente) y su caso de difamación contra Heard. Según el fallo, Depp tendrá derecho a una indemnización por parte de Heard por los reclamos de difamación, los cuales corresponden a un total de u$s15 millones en daños. El jurado también falló a favor de Heard, quien contrademandó a Depp por difamación por sus afirmaciones de que sus propias acusaciones de abuso eran un engaño. El jurado cree que Heard debería recibir u$s 2 millones en daños.
De esta forma se cierra parte de una historia muy larga que iniciara en 2018 con las declaraciones de la actriz en el diario Washington Post, sobre unas aparentes agresiones que la mujer había recibido por parte de una pareja suya (nunca diciendo el nombre de Depp), y comenzando entonces un tema que dividió las aguas a más no poder.
Un juicio que duró casi dos meses con declaraciones de un lado, del otro, temas de que gracias a esa primera entrevista de ella él había perdido muchos trabajos, pero ella también diciendo que no había trabajado casi nada en todo este tiempo, incluso perdiendo ya en sí su pape a futuro en el DCEU como Mera. Demandas, contrademandas, pruebas, testigos, bloopers, momentos bizarros, y todo un circo mediático que puede servir para pequeñas cosas, relacionadas al abuso doméstico dejando en claro que puede ser mutuo (aunque parece una obviedad, algunos sectores debían tener un caso de este estilo para darse cuenta), así como también el futuro laboral de ambas partes que resulta estar en un limbo.
Probablemente ella sufra una cancelación masiva y deba dedicarse a otros proyectos por lo menos en los próximos años, esperando que la "perdonen" desde Hollywood, y él seguramente reciba muchas ofertas, pero siempre recordando declaraciones del mismísimo actor dejando en claro que no volvería a trabajar con estudios como Disney y Warner Bros. porque lo había habían juzgado muy pronto quitándole sus personajes como Jack Sparrow y Grindelwald.
Pero ahora sí, por fin podemos decir que ha terminado el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.