El actor que le da vida actualmente al Velocista Escarlata en el cine de DC estaría atravesando momentos muy complicados en lo legal y laboral, con un estudio que se habría cansado de él ya teniendo en mente despedirlo en unos meses.
Los últimos meses han sido más que problemáticos para el actor Ezra Miller quien se vio envuelto en cientos de asuntos legales, peleas con la policía, arrestos, denuncias de abuso a menores, drogas, y la justicia no pudiendo encontrarlo para notificarlo.
Pero estas últimas horas han sido más que movidas, comenzando por el mismísimo actor burlándose del tema de que no pudieran encontrarlo para entregarle la notificación de el caso más reciente, publicando estados en su cuenta de Twitter diciendo cosas como que no podían alcanzarlo, pero rápidamente eliminó todo eso, seguramente porque le han dicho que no era gracioso.
Y ahora a esto se suma algo nuevo. Desde The Daily Beast informaron que Miller recibió la orden de un tribunal en Greenfield, Massachusetts. Esto viene a razón de una familia alegando que Miller, los amenazó una noche en la casa de un vecino y se comportó de manera inapropiada con su hijo de 12 años. El vecino dijo que el 2 de Febrero, Miller usaba un chaleco antibalas y estaba armado, lo que el vecino no descubrió hasta más tarde cuando Miller aparentemente los amenazó. Los padres del niño y el vecino también creen que Miller pudo haber estado bajo la influencia de drogas esa noche.
Si esto no fuera poco, ahora, y como más o menos se preveía, los problemas empiezan para Miller desde el lado laboral. Según varias fuentes de Deadline, desde Warner Bros. Discovery, con David Zaslav a la cabeza, tendrían casi la decisión tomada de despedir a Miller pase lo que pase después del estreno de "The Flash" en Junio del 2023.
“Warner Bros no gana en esto. Este es un problema heredado de Zaslav. La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, y esperamos que salga lo mejor”.
Como la película en sí ya está grabada desde hace rato, y tiene a Miller como máximo protagonista en el 95% del metraje, hace imposible el tema de regrabar solo algunas cosas nada más. Por ello la idea sería esperar a que todo este problema legal mejore, o se tranquilice, para entonces luego del estreno de "The Flash", despedir al actor ya que al mismo tiempo Zaslav no lo tendría en su mente para la estructura que tiene pensada como el futuro del DCEU.
Esto último también está relacionado a que Zaslav y sus asociados, le habrían brindado ayuda a Miller en más de una ocasión por sus problemas, pero este no habría aceptado haciendo que el estudio directamente se haya cansado de toda esta situación.
Aún así habrá que ver si ocurren unas regrabaciones para "The Flash", las cuales podrían servir para introducir al nuevo actor que se hará cargo del papel del Velocista Escarlata en adelante, o si dejan el film como está actualmente el cual ha recibido muy buenas críticas en sus primeras pruebas ante un público seleccionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.