miércoles, 22 de junio de 2022

Cine: EL DIRECTOR DE "SHAZAM! FURY OF THE GODS" PROMETE UNA PELÍCULA MÁS GRANDE QUE LA PRIMERA


La secuela del Campeón de la Tierra, es uno de los filmes más esperados por los fanáticos que quedaron encantados por la primer película, ahora con su máximo encargado detrás de cámaras prometiendo una producción a mayor escala. 

Cerrando este año, específicamente el 21 de Diciembre, se dará el estreno de "Shazam! Fury of the Gods", la secuela de "Shazam!" del 2019 protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, entre otros, con la dirección de David F. Sandberg, repitiendo su rol para esta segunda película junto a la gran mayoría del elenco original. 

El primer film contentó a muchos, generando una buena respuesta por parte de la crítica, pero denotando que estábamos ante una producción chica sin la idea de ser más grande de lo que no podía. Pero ahora para esta secuela se buscará alzar la vara, según declaraciones del director en su cuenta de Twitter

"Es una película MUCHO más grande que la primera. Hay tantas cosas que no puedo esperar a que la gente vea. Espero que pongan mucho de eso en el tráiler. Ni siquiera me importan los spoilers, solo estoy ansioso por mostrar nuestras criaturas, acción, etc. 🙂"

Este film ya terminó su trabajo de rodaje hace unos buenos meses, encontrándose ahora mismo en la etapa de post-producción, con una fecha de estreno que iba a darse en 2023, pero que se terminó adelantando un tiempo antes, para alegría de muchos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario