miércoles, 22 de junio de 2022

Animación: "BATMAN AND SUPERMAN: BATTLE OF THE SUPER SONS" TENDRÁ COMO VILLANO A STARRO


Una de las próximas películas animadas de DC Comics finalmente empieza a dar información importante sobre su historia, dando a conocer la presencia de uno de los villanos más clásicos de la Justice League

De manera accidentada, desde la British Board of Film Classification (BFFC), encargada e clasificar las películas, se ha dado a conocer en primer lugar que "Batman and Superman: Battle Of The Super Sons" será puesta para mayores de 12 años por violencia moderada, amenazas, imágenes sangrientas y lenguaje fuerte implícito, para entonces explicar su decisión. 

"Hay detalles sangrientos ocasionales, incluido un chorro de sangre en cámara lenta después de un puñetazo. Las estrellas de mar alienígenas explotan con sangre". La sección de amenazas y terror también menciona la inclusión de "horror corporal moderado cuando estrellas de mar alienígenas brotan de la boca de las víctimas. Dos jóvenes adolescentes deben luchar contra sus padres poseídos". Y de esta forma, sin querer, dieron a conocer que Starro será el gran villano de la película, el cual tomará posesión de Batman y Superman, debiendo ser Robin y Superboy los encargados de destruir a la estrella alienígena, y salvar a sus padres. 

"Batman and Superman: Battle of the Super Sons" aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero está programada para lanzarse en este otoño estadounidense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario