viernes, 27 de mayo de 2022

Series: "SUPERMAN AND LOIS" CAMBIA LA FECHA DEL FINAL DE SU SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada del Hombre de Acero y su familia tenía planeado estrenar su final en menos de un mes, pero las cosas se han modificado haciendo que haya un cambio de día para el último episodio mencionado anteriormente. 

Desde The CW han dado a conocer un nuevo cronograma para lo que serán los finales de temporada de sus diversas series que estrenarán los últimos episodios de cada una de ellas en el mes de Junio. Entre ellas tenemos a "The Flash" que mantiene el cierre de su octava temporada para este 29 de Junio, y también está "Superman And Lois" que ha modificado sus fechas. 

En principio se había anunciado que la serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch tendría el final de su segunda temporada este próximo 21 de Junio, pero ahora vemos que esto se ha modificado cambiando la fecha, para que ahora el cierre de este segundo año del show se dé el 28 de Junio


Así mismo también figuraba en ese cronograma con anterioridad la serie "Naomi", pero la misma al final terminó de emitirse en Mayo. No hay una razón que se haya dicho sobre esta modificación, pero seguramente tenga que ver con un reacomodamiento de horarios, y tal vez también estaba la idea de darle sus cierres de temporadas un día tras otro, a las dos series de DC que actualmente se están emitiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario