domingo, 15 de mayo de 2022

Series: NUEVOS VISTAZOS A MORPHEUS, Y NEIL GAIMAN REGAÑÓ A TOM STURRIDGE EN "THE SANDMAN"


Variado informativo para la serie "The Sandman" con dos de sus máximos encargados tanto delante como detrás de cámaras hablando del personaje principal y el tono de voz particular que el actor que le da vida había elegido para el mismo, no siendo del agrado del creador de la obra original. 

Tom Sturridge y Neil Gaiman estuvieron brindando una entrevista con la gente de Entertaiment Weekly hablando de diversos temas de la serie "The Sandman" de Netflix que todavía no tiene fecha de estreno anunciada, pero esto podría darse a finales del corriente año según viejos rumores. 

En primer lugar tenemos un momento curioso que se produjo durante las primeras grabaciones donde el actor que le da vida a Dream/Morpheus le puso una voz particular al personaje siendo algo que no agradó para nada a Gaiman: "Le gruñí una vez y le dije, 'deja de ser Batman'. Estaba tratando de ser un poco susurrante". "¡Fue literalmente mi primer día!", comentó Sturridge mientras se reía, aunque también reconoció que la crítica valió la pena: "Pero fue increíblemente útil. Recuerdo que me dijiste (hablando con Gaiman) que todo lo que dice tiene que sentirse grabado en piedra. Él nunca improvisa. Ha experimentado y percibido cada pensamiento, sueño y momento, y por lo tanto sabe lo que vas a decir. Eso fue muy útil".


En su momento Gaiman comentó que él mismo (junto a a directora de casting) se había hecho cargo de la elección de todo el elenco, entre ellos Sturridge mencionando que para su papel tuvo que ver unas 1500 audiciones: "Creo que personalmente he visto 1.500 audiciones de Morpheus. Dudo en imaginar cuántas [la directora de casting] Lucinda Syson y su equipo han visto. Habiendo visto todas esas otras audiciones, pudimos ir a Netflix y decir: 'Es Tom. Sabemos que es Tom'".

Pero por su parte el actor dice que ese largo casting era necesario por el nivel de personaje al que se le iba a dar vida por primera vez en el formato live action, en un proyecto multimillonario para una empresa como Netflix: "Era completamente necesario, porque este es un personaje que es tan querido, por mí más que por nadie. Eso requiere que pases tiempo con un ser humano para descubrir si puede estar a la altura del sueño que tienes de quién es él... Creo que The Sandman impregna la cultura. Incluso el nombre Morpheus, King of Dreams, me perseguía un poco en mi juventud."

No hay comentarios:

Publicar un comentario