jueves, 12 de mayo de 2022

Series: "NAOMI" ES CANCELADA TRAS SOLO UNA TEMPORADA DE EMISIÓN ¿SORPRESA?


Finalmente ha llegado una noticia que, aunque sea triste, era esperable tomando en cuenta ciertas variables que terminaron dando como resultado una nueva cancelación por parte de la cadena del Arrowverse

Desde Deadline han dado la noticia sobre la cancelación de la serie "Naomi", con la cadena The CW decidiendo dejar morir al show tras la finalización de tan solo su primera temporada que constó con 13 episodios. 

La serie protagonizada por Kaci Walfall en el rol del personaje que le da nombre al show, bajo la dirección de Ava DuVernay, realmente nunca encontró un público estable, ni una base de fanáticos que semana tras semana se haga sentir en redes sociales ni nada por el estilo, así como los números de audiencia nunca acompañaron. Por esto mismo es que esta semana debía emitirse, de manera ordenada, el episodio 12 del show, pero se decidió que en lugar de eso se transmitan los dos últimos envíos uno detrás del otro siendo una movida rara, que ahora cobra cierto sentido: se la querían sacar de encima. 

Han habido momentos donde The CW ha emitido dos episodios juntos de una misma serie, pero han sido para casos especiales como el estreno de "Superman & Lois" y el final de "Supergirl", pero nunca para una primera temporada. 

Aparentemente la serie producida por WBTV y ARRAY Filmworks estaría en tratativas con otros lugares para continuar con una segunda temporada, y todos los cañones apuntan a HBO Max, ya que con la plataforma por excelencia de Warner Bros. establecida, resulta casi imposible que un show se le escape de sus manos salvo excepciones como "The Sandman" de Netflix lo cual se realizó así por un acuerdo firmado hace años. 

De momento oficialmente la serie ha sido cancelada, y de esta manera The CW pasó de en menos de un mes tener 6 productos de DC al aire a solo quedarse con tres "The Flash", "Superman & Lois", y "Stargirl" tras las cancelaciones de "Batwoman", "DC's Legends of Tomorrow" y ahora "Naomi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario