martes, 31 de mayo de 2022

Series: LA TEMPORADA 9 DE "THE FLASH" NO SERVIRÁ PARA CERRAR LA TRAMA DE "DC'S LEGENDS OF TOMORROW"


Variado informativo para el noveno año del Velocista Escarlata con el encargado del show hablando de una trama que no tocarían porque lo ve como innecesario, mientras que el presidente de la cadena no confirma que este sea el final de esta aventura. 

Este próximo 29 de Junio se producirá el final de la octava temporada de "The Flash", con la seguridad de que habrá un nuevo año para el show ya confirmado, convirtiéndose así en la serie más longeva del Arrowverse, o lo que queda de este universo. 

Sobre este noveno año hay muchas especulaciones, partiendo de la base sobre si será el final de la serie, algo que viene sonando mucho desde hace varios meses tomando en cuenta algunas tramas que se cerraron, miembros del reparto achicando sus participaciones en el show, y otros directamente sorprendidos por la renovación para una nueva temporada. 

Por esta razón hace unos días le consultaron al CEO de The CW, Mark Pedowitz, sobre cuál era el futuro de "The Flash", revelando que se iba a reunir con Gerg Berlanti, creador de estas series, y los productores del show para hablar de este tema, pero dejando en claro que todavía era "muy temprano para decirlo". 


Quien también habló del tema fue el showrunner Eric Wallace, diciendo que de ser su última temporada se enfocarán en cerrar las historias que tengan abiertas, y no meterán otras cosas ajenas al show. Esto vino en referencia a la cancelación de "DC's Legends of Tomorrow" que tuvo un final abierto, y teniendo a algunos fanáticos esperanzados de que ese cierre pueda darse en "The Flash". 

"Ni siquiera sé cuál es mi pedido [número de episodios de la temporada 9]. Voy a salvar la 'Leyenda'... Por mucho que me encantaría hacer eso, no es algo que sea muy fácil de hacer en una temporada, cuando tengo que concluir con mi propia historia. ¡Quiero ser honesto y no hacerle ilusiones a nadie!".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario