jueves, 19 de mayo de 2022

Series: "GOTHAM KNIGHTS" DEJA VER A SUS CINCO PROTAGONISTAS EN PRIMERA IMAGEN OFICIAL


Tras el anuncio de su oficialización para volverse una serie, ahora llega la primera imagen con los protagonistas del nuevo show live action de DC que contará con personajes de Gotham City, en un vistazo que realmente no atrae mucho que digamos. 

Se ha dado a conocer la primera imagen oficial de "Gotham Knights", la serie que toma su nombre del juego de mismo título que saldrá este próximo mes de Octubre para la actual generación de consolas, y PC, además de agarrar parte de su trama pero con personajes muy diferentes.

Estos mismos ahora se dejan ver en una imagen que grita la palabra "genérica" por todos lados, mostrando (de izquierda a derecha) a Tyler DiChiara, Navia Robinson, Oscar Morgan, Fallon Smythe y Rose Keegan en los roles de Jullen Row, Carrie Kelly, Turner Hayes, Harper Row y Duela, respectivamente. 

Tenemos a los cinco caminando en el medio de una noche lluviosa atravesando un callejón, pero realmente siendo algo súper genérico que al mismo tiempo no permite distinguir a cada actor y actriz de sus personajes (a menos que vayas al día con las noticias de este show), salvo algo del tapado que usa Keegan como Duela de color verde. Una imagen de lo más genérica posible, que claramente no atrae a nadie, a la espera de algo más llamativo. 


De paso sí se liberó una sinopsis inicial del show más explicativa donde hablan de que estos cinco personajes serían los mencionados por Gotham City como los asesinos de Batman, y la trama irá porque estos buscarán limpiar sus nombres de este acontecimiento.

"Gotham Knights": basada en los personajes creados para DC por Bob Kane con Bill Finger, Gotham Knights está escrita por Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams (todos de Batwoman) y continúa después del asesinato de Bruce Wayne, con su hijo adoptivo rebelde que forja una alianza improbable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados por matar al encapotado. Como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de inadaptados renegados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Ciudad Gótica sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se vuelve más peligrosa que nunca. Sin embargo, la esperanza viene del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos dispares se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los Caballeros de Gotham. Producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, Fiveash y Stoteraux son productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Abrams también es coproductora ejecutiva, mientras que Danny Cannon dirigió y fue productor ejecutivo del piloto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario