lunes, 23 de mayo de 2022

Series: CAITY LOTZ COMENTA DETALLES DE LA FALLIDA TEMPORADA 8 DE "DC'S LEGENDS OF TOMORROW"


La serie de los viajeros por el tiempo tuvo su cancelación hace ya un par de semanas largas, pero sigue siendo algo que le duele a los fanáticos del show. Ahora su máxima estrella, y una de las leyendas originales, da a conocer cuáles eran los planes para la nueva temporada de esta gran aventura con el equipo, nuevamente, haciendo todo mal. 

Durante la Motor City Comic Con, la actriz Caity Lotz dijo presente para hablar de su carrera, y entre ello su más reciente trabajo el cual no es otro más que "DC's Legends of Tomorrow" que la tuvo durante siete temporadas interpretando al personaje de Sara Lance, sumando un par de años previos en "Arrow". 

Pero hace ya un par de semanas largas la serie fue cancelada por The CW, dejando un final completamente abierto para lo que iba a ser la octava temporada que tendría, entre otras cosas, el embarazo de la pareja entre Sara y Ava Sharpe

Lotz dio a conocer algunos mínimos detalles de lo que sería este octavo año para el show donde las Leyendas servirían como entrenadores para nuevos cadetes mientras seguían en la cárcel, para de paso revelar que no sabe mucho de los planes que habían para Booster Gold y su hijo/a.

"Um... íbamos a estar en la cárcel. Entonces, básicamente estaríamos como... [estaríamos] aprendiendo a ser responsables... Maestros del tiempo, por así decirlo, o ya sabes, viajeros en el tiempo, como un reentrenamiento. Así que nos iban a tener en la cárcel, con un montón de jóvenes cadetes y esas cosas, y luego nosotros somos los de la vieja escuela, como '¡Sabemos cómo hacer todo esto!'. Pero lo estamos haciendo todo mal. Y luego tenemos toda la historia de Booster Gold que pensé que sería muy divertida... pero eso es todo lo que sé sobre eso. Y luego, por supuesto, sí, el hijo de Ava y Sara."

Las campañas, incluso en la vía pública, para el retorno del show continúan, pero por ahora parece ser caso cerrado, quedando una mínima ventana abierta para que alguien más, HBO Max específicamente, se haga cargo del show sino morirá en su séptima temporada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario