lunes, 16 de mayo de 2022

Series: BRENTON THWAITES REVELA QUE ÉL NO QUISO FORMAR PARTE DE "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS", MÁS NUEVOS DETALLES DE LA TEMPORADA 4 DE "TITANS"


Variado informativo respecto a los Titanes con declaraciones de un actor hablando de lo que vendrá en la cuarta temporada del show y una trama involucrando al villano principal, mientras que uno de los Titans da a conocer que fue él quien rechazó participar en el mega evento del Arrowverse

En primer lugar tenemos al actor Joseph Morgan quien se sumará este año a "Titans" para darle vida al personaje de Sebastian Sanger/Brother Blood, y quien oficiaría de villano en sí de la cuarta temporada de la serie. Ahora el mencionado hombre estuvo realizando una entrevista en Instagram donde comentó algo escueto respecto a su participación en el show diciendo que Sebastian Sanger tendrá "un vínculo... una conexión" con uno de los Titanes y que es "parte integral de la historia que estamos contando", sin revelar nada más en concreto. 

En segunda instancia está Brenton Thwaites que le da vida a Dick Grayson, primero Robin y luego Nightwing, en el show desde el principio y quien brindó unas declaraciones muy importantes al dar a conocer que él rechazó participar en el mega evento del Arrowverse "Crisis en Tierras Infinitas". De manera resumida, porque al mismo tiempo da muchas vueltas para decir algo en concreto, menciona que esta decisión la tomó porque sentía que "Titans" tenía un estilo único que no quería mezclar con otras producciones, metiendo también como excusa que no se iba a sentir cómodo dentro de otros shows. 

"[Era] un trato diferente, ¿verdad? Si cambias a un programa diferente, lo tratan como un trabajo diferente, y sabes que tienes que volar a ese lugar, aunque el estudio y quien esté a cargo harán que funcione, Siento que... ya sabes, tienes una opción, ¿verdad?. Tienes la opción de leer el guión, estudiar el proyecto y, ya sabes, ser parte de lo que quieres ser parte; y eh... simplemente no era algo que yo quisiera hacer en ese momento. Quiero decir, ya sea que creyera que debería cruzarse o no, en realidad no está fuera de lugar, solo creo que... ya sabes, Titans es una serie tan única, la forma en que se ve, la forma en que se siente, los personajes, y yo como que... no sé, egoístamente quiero preservar, ya sabes, la singularidad de eso."

A pesar de esto vimos la participación de Curran Walters y Alan Ritchson como Jason Todd/Robin y Hawk respectivamente en mínimos cameos así que vaya uno a saber cómo se habrá sentido Thwaites al ver a dos de sus compañeros de trabajo "no preservando" la singularidad de "Titans" al decir presente en "Crisis en Tierras Infinitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario