martes, 17 de mayo de 2022

Cine: AMBER HEARD CONFIRMA QUE RECORTARON SU PAPEL COMO MERA DE "AQUAMAN AND THE LOST KINGDOM"


Mediante el juicio que se sigue desarrollando entre Amber Heard y Johnny Depp, se termina de confirmar un rumor que anduvo dando vueltas desde hace meses, el cual hablaba de que la actriz tendría muy pocas escenas en la secuela del Rey de los Mares, siendo algo que ella termina por dar como cierto. 

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa con una nueva semana donde la actriz está sentada en el atril respondiendo a las preguntas de los diferentes abogados que forman parte de la contienda legal. En sí todo este tiempo del juicio, ahora con Heard respondiendo, no fue más que una reiteración de las preguntas que le hicieron en su momento al actor, pero ahora contestadas desde el punto de vista de la mujer. 

Pero este Lunes vino algo interesante cuando en un momento dado del juicio se le comenzaron a hacer preguntas a la actriz respecto a los trabajos que había obtenido antes y después de que todo este problema con su ex pareja saliera a la luz tras sus declaraciones al medio The Sun

Fue así como casi toda esa parte de la jornada se centró en el contrato de Heard con la marca de cosméticos L'Oreal, comentando que tras sus declaraciones solo tuvo un trabajo más con la marca, cuando antes tenía muchos semanalmente, así como en todo ese tiempo posterior solo grabó una película independiente recibiendo una paga de 65 mil dólares. 

Entonces la charla llevó a su involucramiento en el DCEU como Mera. Heard comentó que firmó un contrato al estilo de los que se realizan ahora con posibilidades de futuras apariciones dependiendo de cómo le vaya a alguna película. Este contrato la veía sí o sí en tres películas siendo estas: "Justice League", "Aquaman" y "Aquaman And The Lost Kingdom", con la posibilidad de alargar ese contrato de continuar su participación en ese mundo de los superhéroes. En la primera película del Rey de los Mares la actriz cobró 1 millón de dólares, mientras que para la secuela fue el doble de dinero.

Pero tras todo este problema legal desde la producción decidieron acortar su papel, tanto así que ella confiesa que luchó contra estas personas para mantenerse en la película y con un guion que se modificó justamente para casi sacarla del metraje final: "Me dieron un guión. Luego dieron nuevas versiones del guión donde habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar spoilers, dos personajes peleando entre sí. Básicamente sacaron un montón de mi papel. Así sin más quitaron un montón.

Así mismo revela que desde el estudio, Warner Bros., no le dieron la posibilidad de renegociar su contrato ya que directamente le dejaron de responder las llamadas, dejando en claro que así como desde el lado de Johnny Depp le echan en cara que por su culpa el actor perdió muchos trabajos, ella también pasó, y sigue pasando, por la misma situación. 

De esta forma entonces queda en claro que había un rol un poco más grande para Mera del cual veremos en pantalla el próximo año cuando estrene "Aquaman And The Lost Kingdom", pero que justamente ella dirá presente aún en el film. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario